Visita de ÁNGEL ROLDÁN (Fly Work Drone)

Recibimos la visita de Ángel Roldán, co-fundador de la empresa Fly Work Drone en calidad de avezado y perseverante empresario.

Una animada charla sobre los siempre complicados comienzos de cualquier negocio, donde la pasión y la vocación son mucho más fuertes, a veces, que la razón y el sentido común (aunque este sentido suele ser el menos común de todos), llevando hacia delante contra viento y marea, una idea de empresa, mezcla de hobby, visión de futuro e intrepidez.

Interesante e innovador sector de trabajo que se actualiza a ritmo de los tiempos, utilizando las últimas tecnologías en aeronáutica, cámaras, motores, sensores, software, etc. y con un exponencial campo de aplicación donde el único límite está en la imaginación, puesto que no sólo se trata de realizar simples tomas audiovisuales, también son capaces de monitorizar todo tipo de parámetros con diferentes sensores, para uso en disciplinas tan diversas como Ingeniería, Agricultura, Ganadería, Tráfico, Construcción, Vigilancia, Meteorología, y tantos etc. como necesidades haya.

Ángel, ya tenía bien machihembrado su proyecto cuando coincidimos en la VI Edición SHERPA de FEDA 2018 y no ha hecho más que evolucionar en positivo por su gran profesionalidad, constancia y amor por su trabajo. Transmite en su discurso la entrega, entusiasmo y devoción por su propia empresa, conceptos imprescindibles para iniciar, llevar a cabo y, lo que es más importante, mantener un sueño empresarial y, si además es económicamente viable, la combinación es perfecta.

 

Redacción: Sebastián M. Gómez