Una entrevista de trabajo con trampa

 

Encuentro profesional con los integrantes de ASHOKA y VIA CÈLERIS, empresas concienciadas con proyectos sociales, trabajando por una sociedad más comprometida y solidaria.

Como introducción a la actividad, se realizaron por parte de los representantes de las Empresas implicadas una breve explicación de la actividad de la Empresa, sus valores y por qué han querido participar en el evento.

De nuestra parte, exponemos qué hacemos en la Lanzadera de Empleo, gracias a las intervenciones de Sonia e Idoya y alguna de nuestras compañeras.

¿Qué hacemos todas esas personas en la Asociación Española de Fundaciones?

                    Conocernos y ayudarnos.

Trabajadores de ASHOKA y VIA CÈLERIS toman el papel de entrevistadores y observadores y nosotras el de entrevistadas.

Simulamos una entrevista de trabajo en un ambiente relajado donde sabemos que aunque no nos jugamos un puesto de trabajo, vamos a ganar mucho.

Pasado el tiempo de la entrevista, viene lo más interesante, las conclusiones.

 

Cómo nos han visto, qué debemos evitar, qué potenciar, tono de voz, seguridad, lenguaje no verbal, qué CV tan pesado o qué haces que no estás en Linkerin.

¡Incluso lo buenas que somos y que no lo sabemos!

 

Una oportunidad estupenda de oir lo que el entrevistador nos confirma o desmiente todas esas sospechas que tenemos cuando salimos de una entrevista y sentimos que podríamos haberlo hecho mejor.

Gracias a AEF por ponernos en contacto a todos, hacer visible nuestra actividad y poder realizar este evento tan práctico y útil