Taller de Risoterapia

Hoy hemos disfrutado de nuestro último taller y que manera más dulce y diveritda de ir acabando nuestro paso por la Lanzadera que con un taller de Risoterapia, gracias a Pilar Madrigal.

 

 

Antes de empezar, Pilar nos a puesto en conocimiento de lo que es realmente la Risoterapia. El dato que más nos ha sorprendido es que un niño se ríe casi 400 veces al día... Y un adulto llega a 10 veces al día y gracias!

 

 

El taller ha consistido en diversas actividades, donde ha intervenido nuestro cuerpo principalmente. Acompañados de música y globos y hasta un oso panda...

 

 

Hemos vivido, gracias a todos los juegos realizados, la Risoterapia. Una manera principalmente de vivir el momento y no pensar en nada, sólo sentir y disfrutar... Hemos liberado estrés y sobre todo hemos sacado al niño que tenemos todos dentro y que tanto nos cuesta sacar ya, pero que necesario es a veces.

 

"Las payasadas" y las risas dan vida, por lo que sin duda siempre, siempre... Sonríe! :) No sólo es cosa de niños... ya que aunque no lo creas el niño que fuiste un día alberga en tu interior siempre, dejale salir de vez en cuando. ;)

 

 

Gracias Pilar!