Superando Nuestros Miedos

 

El día 24 de abril parte del equipo de la tercera lanzadera de Arganda se embarcó en una aventura. Dicha aventura se llama bautizo de buceo. Esto consiste en hacer submarinismo con equipo de buzo. Ese día marcó un antes y un después en nuestra lanzadera.

 

Al principio el club de buceo de Arganda nos explicó en qué consistía eso del bautizo de buceo, a continuación nos explicaron de qué estaba compuesto el equipo de buzo y qué había que hacer con las gafas para que no se empañaran...también nos explicaron cómo respirar por el regulador para no asfixiarnos.

 

Después de todo eso nos fueron llamando uno a uno para bucear: primero nos preparaban colocándonos las aletas y los plomos para podernos sumergir; las gafas y el gorro nos lo colocábamos nosotros.

Una vez preparados dimos una vuelta con el instructor usando su equipo, luego nos equiparon nuestro propio equipo y dimos una vuelta. La segunda vez ya íbamos
solos, con el instructor al lado por si había alguna complicación.

 

¡Fue una gran experiencia! Nos sentimos como libres...fue algo muy bonito que estamos deseando repetir; de hecho, nos unió más como equipo a los compañeros que
fuimos.

 

¡Muchas gracias por compartir esta experiencia con nosotros a nuestra compañera Lara, que lo preparó y muchas gracias al club de buceo de Arganda!