Recta Final...

Emprendemos la última semana de Junio con mucha ilusión, sobre todo por ver que muchos de nuestros compañeros están ya cumpliendo su sueño de trabajar y nos sentimos tan felices como ellos. 

Como ya quedamos pocos en esta aventura, esta semana hemos tenido que empezar a reenfocar, posicionar y avanzar de manera diferente a lo que habíamos realizado hasta ahora.

Hemos contactado con voluntarios para poder seguir en nuestro trabajo y evolución y vamos preparando entrevistas para poder aprender de manera más directa y de esta forma trabajar en nuevas competencias profesionales.

Además esta semana hemos contado con una visita de excepción. Hemos tenido con nosotros al gran Gaspar González Jurado (la famosísima Rana Gaspar) que nos ha hablado de miles de experiencias, de puntos clave, de motivación, de resiliencia y de cómo se puede ser un gran optimista de manera inteligente y directa. Sin duda, su visión nos ha abierto la perspectiva a que otra forma de hacer las cosas es posible, que las empresas están formadas por personas y que un pequeño paso de toma de conciencia puede ser un gran paso de evolución y crecimiento.

Nos ha hecho sentir como en una gran empresa como teléfonica se valora el talento y se trabaja con personas y para las personas. Que se puede coger un nuevo proyecto y hacerlo crecer desde la creatividad y el sentido de cooperación.

Gracias por tu visita y por tus excelentes consejos!

Y seguimos adelante, trabajando para volar rápido!