Punto y seguido a la lanzadera de Oviedo 2016

Hoy se pone el punto y seguido a esta gran piña que se forjó aquel 18 de abril de 2016, y digo punto y seguido porque la lanzadera de empleo 2016 acaba, pero la esencia va a permanecer durante años, somos un equipazo y no pasaron ni 24 horas desde que nos despedimos y ya se siente un vacio inmenso, pero esta mas cerca esa proxima comida o cena para vernos de nuevo.

Fueron meses de muchos cambios y siempre para bien, empezamos todos con algo de incertidumbre pero con el paso del tiempo y despues de haber superado los baches del principio del camino supimos remar como equipo y afianzarnos hasta dia de hoy como imprescindibles los unos de los otros, de verdad que lo que se vivió en ese aula fué magico, muchos sentimientos, lagrimas y risas quedarán allí guardadas para siempre, Hasta siempre.

 

Y no queriamos acabar sin dar las gracias a la persona más importante de la lanzadera, sin ella no habría sido posible esta unión de grupo ni de esta lanzadera tan humana cono la que hubo.

Sacandonos lo mejor de nosotros y empujandonos hacia el camino correcto. Muchas Gracias Sheila eternamente agradecidos por todo