Practicando el Elevator Pitch

        Esta semana en la Lanzadera hemos puesto en marcha el perfeccionamiento del Elevator Pitch personal de cada uno de los integrantes del equipo. Fue una actividad muy divertida a la par que inspiradora, ya que practicamos técnicas para facilitar la expresión en público y el control de tiempo a la hora de exponer nuestra presentación.

        Cuando cada uno completó su Elevator Pitch y lo presentó al resto, hicimos una puesta en común comentando los puntos fuertes de cada presentación, así como los aspectos a mejorar en cuanto a contenido.  Buscamos sobre todo que esta experiencia nos sirva a la hora de hablar sobre nosotros mismos a nivel profesional de manera directa y concisa, haciendo posible darnos a conocer sincronizando nuestras palabras con nuestro lenguaje no verbal y siempre con muchas ganas.

                                                               

        También hemos organizado las tareas de la próxima semana, realizado dinámicas motivadoras y preparado nuestra asistencia a próximos eventos en Málaga, de los cuales os mantendremos informados en las siguientes actualizaciones del blog. 

¡Un saludo a todos!