PRACTICANDO EL ARGUMENTARIO

En la Lanzadera hemos dedicado la mañana del 17 de enero de 2017 a practicar en voz alta y exponer delante de los demás, el argumentario que previamente habíamos preparado la jornada anterior.

 

El argumentario es el documento base en el que están desarrollados todos los conceptos y actividades, detalles y objetivos de la Lanzadera y que nos servirá de guión para las presentaciones programadas tanto en visitas a la Lanzadera por parte de empresas y entidades, como en las salidas que realice la misma en las próximas semanas.

 

Para hacer la práctica nos grabamos uno por uno todos los miembros de la Lanzadera y luego revisamos los vídeos para ir puliendo los detalles y corrigiendo errores. La idea es que las presentaciones salgan fluidas y naturales, para lo cual cada uno adapta a su propio lenguaje y forma de expresión el contenido del argumentario.

Con esta actividad conseguimos más soltura en nuestras exposiciones y ganamos en capacidad de comunicación y síntesis de ideas frente a posibles auditorios.