Porque remando JUNTOS se llega más lejos

 

“Antes que nada, nos gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y lo que hace lo hace en menos tiempo de lo esperado. Nos gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar. Nos gusta la gente estricta con su gente y consigo misma pero que no pierde de vista que somos humano y nos podemos equivocar. Nos gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales. Nos gusta la gente que conoce la importancia de la alegría. Nos gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un lider. Nos gusta la gente con criterio, que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo ni que pueda equivocarse. Nos gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. Nos gusta la gente capaz de criticarnos constructivamente y de frente, a éstos los llamamos nuestros amigos. Nos gusta la gente fiel y persistente que no desfallece cuando se trata de alcanzar objetivos. Nos gusta la gente como esa, nos comprometemos a lo que sea, ya con haberla tenido a nuestro lado nos damos por bien retribuidos.”

 

Texto adaptado de Mario Benedetti “La gente que me gusta”

 

He conocido a gente comprometida, con alma … pero sobretodo gente con un talento Sin Límites.

Porque cada un@ de nosotr@s aporta muchos valores y deja una huella en todo lo que hace y en cada persona que se cruza en su camino: 

  • Alba: capacidad de organización, empatía, su lucha y por supuesto sus "palabros".
  • Alicia: alegría y optimismo.  
  • Almudena: capacidad de gestión y de adaptación a las nuevas tecnologías.
  • Ana Isabel: bondad y perseverancia.
  • Consuelo: honestidad y capacidad resolutiva.
  • Estela: excelencia y adaptabilidad.
  • Gisella su tenacidad y versatilidad.
  • Manuel su apoyo incondicional porque gracias a él todo el equipo continúa unido sin perder de vista el objetivo y ¡cómo no! su sentido del humor.
  • Marta Mingorance su atención al detalle y cuidado a la hora de realizar cualquier tarea ... ese mimo y delicadeza que deja plasmado en todo lo que hace.
  • Marta Torres su entusiasmo y su particular visión del mundo, ¡no cambies nunca porque eres magia!
  • Mónica su respeto, paciencia y su disponibilidad y predisposición a la resolución de problemas, además de que es magnifica. 
  • Rocío su simpatía, sentido del humor y su visión de la parte positiva de todas las personas que la rodean.
  • Susana su capacidad analítica y sensibilidad.

 

Sin olvidar a los que habéis comenzado otro camino, y nos habéis dejado vuestra huella: Gema, Gonzalo, Cristina, Begoña, Brenda, Sara, Mariajo, Carolina y Belkys.

Y Ana, seguramente podría escribir varios post pero  quiero destacar tu esfuerzo, tu constancia y no sé cómo pero tienes una capacidad innata que nos haces ver lo mejor de nosotr@s mism@s y de todas las situaciones que vivimos. Además de transmitirnos alegría, optimismo, pasión por cada cosa que hacemos, por pequeña que nos parezca.  

Y sin olvidar a Ángel, nuestro concejal, porque eres la perfecta definición de tu nombre. 

Por todo lo expuesto, por estos meses de lanzadera y aunque hoy hemos reforzado todo lo escrito aquí, sólo quiero recordaros que “si quieres ir rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, ve acompañado”. 

 

 


¡Gracias por todo lo que me habéis regalado!