Persiguiendo un sueño

Hoy nuestra compañera Verónica Fernández González nos cuenta cuál es su trabajo ideal y qué características tendría que reunir.

Si tengo que pararme a pensar en cuál sería mi trabajo ideal, el primer concepto que se me viene a la cabeza es ayuda. Me gusta entregarme a los demás, ofrecer mis conocimientos o simplemente mis sinceras palabras para paliar una situación o simplemente hacer que las preocupaciones desaparezcan por un momento.

Así que mi trabajo ideal estaría destinado a las personas. Sin centrarme en ningún ámbito específico de los principales sobre los que se rige la pedagogía (social, laboral o educativo). El estar en contacto con personas me enorgullece y me llena positivamente. Y para nada me importaría que rigieran mi vida laboral.

Además considero elemental, que el equipo de trabajo al que me gustaría pertenecer, genere un ambiente positivo e ideal, donde toda persona miembro del mismo, pueda exponer sus opiniones e ideas sin miedo a represalias o burlas. Todos tenemos algo  que enseñar a la vez que también tenemos algo que aprender y si nos equivocamos, tranquilos, de los errores se obtienen lecciones de vida muy provechosas e interesantes.

C:\Users\Veronica\Desktop\25299729_10215228426330521_3826595422876791315_o.jpg

También me encantaría que mi trabajo ideal me permitiese seguir formándome en todo lo que me interesa y me apasiona para así poder seguir ampliando mis conocimientos y que me sirvan para aprovechar toda  oportunidad de avance en mi puesto laboral.

Considero muy importante que mi puesto de trabajo me permita conciliar mi vida laboral, con mi vida familiar y con mi vida social. Entiendo que para toda persona trabajadora, bien sea hombre o mujer, esto debería ser fundamental y un derecho irrompible.

A día de hoy, mis pasos y mis actos los quiero encaminar a que mis sueños sobre mi trabajo ideal, algún día se convertirán en realidad.