Para qué y Repercusión de Asistencia a Ferias y Eventos Comerciales

Hoy Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Puente Genil, nos hemos desplazado a la CASA DE LA PROVINCIA en Sevilla, para asistir dentro del Ciclo de Jornadas, “Diez Aspectos Claves para la Mejora de la Competitividad de la Empresa”, a la denominada “ASISTENCIA A FERIAS Y EVENTOS COMERCIALES”, organizada por PRODETUR.
 
Un programa que ha inaugurado Fernando Rodríguez Villalobos Presidente de la Excma. Diputación de Sevilla y Miguel Rus Palacios, Presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, continuando con la interesante ponencia de Raúl Morales del Piñal, consultor, formador y conferenciante en áreas de estrategia, corporate e internacionalización.
 
 
Destacamos de esta ponencia, el claro mensaje dirigido hacia todo tipo de públicos, cuyo objetivo ha sido concienciar de la importancia de la necesidad de la Feria y Eventos desde el punto de vista comercial, como factor de desarrollo económico
 
 
Los 10 puntos clave de la misma son:
1. La Pre-feria
2. La Feria
3. El Check List de la Feria
4. Recursos asignados por la empresa
5. ¿Cómo actuar en la feria?
6. Usos y costumbres locales
7. Ordenar las gestiones del día
8. La Post-Feria
9. Reunión con el equipo de la empresa
10. Seguimiento de contactos de interés
 
 
El contenido de la ponencia engrosa una información emblemática para la gestión exitosa de los puntos de acción a llevar a cabo desde: 
 
- El nacimiento de la necesidad de celebración de Ferias y Eventos Comerciales.
 
- Planificación, desarrollo, ejecución óptima de  la Pre-feria, la Feria y la Evaluación posterior de las mismas.
 
- Impacto generado en nuestra empresa y entorno.
 
 
Desde Lanzadera de Empleo, queremos agradecer a Prodetur por la celebración de esta importante jornada.