Otoño en camino

 

Nos encontramos ante una nueva estación, con la llegada del otoño no sólo caen las hojas de los árboles sino que también dejamos atrás estos meses de cambio o transición.

 

A la caída de estas hojas viejas les seguirán unas nuevas y más fuertes como las nuevas competencias que hemos ido adquiriendo desde que comenzamos nuestra andanza  en la vieja primavera que dejamos atrás.

 

En el proyecto de la Lanzadera llega a su fin, pero un mundo de nuevas oportunidades y proyectos se presentan ante nosotros. Savia nueva brota por nuestras venas en forma de energía, la que hemos obtenido en estos meses a través del trabajo duro y la unión de sinergias.

 

El viejo bosque del que formamos parte está abierto a nuevos proyectos, algunos de nosotros nos incorporaremos de nuevo o por primera vez al mercado laboral y otros seguirán formándose o adquiriendo nuevas habilidades.

 

Como Dorothy hemos empezado a vislumbrar el camino de baldosas amarillas pero aún nos queda un trayecto largo por recorrer, ¿nos acompañas en el viaje?

 

 

Texto: Susana, Mercedes y Nuria