¡Nuestro Cooking Project!

 

¡Nunca hacer una tapa había sido tan divertido y enriquecedor!

 

El pasado jueves nuestro técnico Alberto nos sorprendió a todos cuando de repente nos puso en la pantalla lo que debíamos realizar en aquella sesión. Y es que nunca habíamos oído hablar de un “cooking project” de aquella forma. ¡Ahora os lo explicamos!

 

Nuestra tarea consistía en elaborar una tapa en frío por grupo, y posteriormente valorarnos entre los distintos equipos. Resultamos ser cuatro grupos formados aleatoriamente y nuestra misión era ¡crear la tapa más original y sabrosa de todas !

 

Así que allí nos fuimos a comprar nuestros ingredientes y comenzar a emplatar. Lo más complicado fue la primera fase de este curioso proyecto, ya que la creatividad hay que incentivarla. Pero el resultado fue realmente gratificante.

 

 

Por otro lado la mejor parte fue sin lugar a dudas, la cata. Todos degustamos los cuatro modelos que tendríamos que valorar grupalmente. Los criterios a la hora de puntuar iban desde el sabor hasta la originalidad de la presentación. Nos encontramos con tapas muy divesas hasta hubo una dulce, la que acabaría siendo nuestra ganadora.

 

 

Ha sido una experiencia no sólo divertida si no muy ilustrativa y práctica. La mejor forma de aprender es a través de la experiencia. Con esta amena dinámica practicamos el desarrollo de un proyecto grupal y como conformar e ir desenvolviendo cada una de sus etapas. Cada día aprendemos un poquito más. Ya estamos deseando realizar otra dinámica tan entretenida como esta!