Nuestra Compañera Celia está Trabajando

En la Lanzadera de Mieres, estamos de acuerdo en algo, Celia, es una de las mejores personas que hemos conocido, cariñosa, sensible y empática.

 

 

Tiene una gran capacidad para transmitir calma y serenidad a todo el que la rodea. Siempre preparada para comunicar sus conocimientos y capacidades a los demás. Esto hace de ella una de esas personas que deseas tener en tu vida. Trabajadora incansable, voluntariosa y siempre dispuesta a ayudar sin esperar nada a cambio.

 

Su pasión por la psicología nace a raíz de ver un documental sobre el autismo, a partir de ese momento siempre tuvo claro a qué quería dedicarse.  Tuvo la oportunidad como profesional, de atender a diversos colectivos especiales, que reforzaron en ella, aún más, sus competencias y habilidades, requeridas para este sector.

 

Siempre tuvo claro que quería trabajar con colectivos con necesidades especiales. 

 

Con este gran interés, preocupación y motivación, es normal que cualquier empresa desee tenerla entre sus trabajadores al conocerla.

 

Su incorporación al mercado laboral no le impide continuar con nosotros así que seguimos disfrutando de su compañía y de todo lo que nos aporta día a día.