Mesa redonda y actualidad

Habiendo pasado ya el meridiano de nuestra Lanzadera 2018-2019, la cuarta edición en la ciudad de Puertollano, seguimos trabajando con constancia en el programa establecido, para así poder conseguir nuestros objetivos, que no es solo acceder a un puesto de trabajo, si no también desarrollar competencias que nos ayuden a lograrlo, como una fundamental, que es la perseverancia.

 Actualmente, estamos inmersos en la prospección de empresas, contactando con las que hemos seleccionado según nuestros perfiles y requerimientos. De este modo, damos a conocer nuestro proyecto, a nosotros mismos, e intentamos concertar citas y concretar visitas.

 A día de hoy, continúan las inserciones de algunos de algunos de los miembros de nuestro equipo, y otros cuatro, se encuentran a la espera de firmar  contrato con una empresa que está intentando consolidarse en la zona, algo que no deja de ser otro éxito para todos nosotros.

 Por otro lado, ha surgido la idea de organizar un Evento de Mesa Redonda, con la intención de poder contar con la presencia de empresas muy importantes en Puertollano, cuyo compromiso social y laboral resulta de vital importancia para los ciudadanos de nuestra localidad, tanto de manera directa como indirecta, porque no dejan de ser nuestro soporte económico. Y hay que mencionar que contamos y confiamos en todos ellos para que nuestra población deje de decrecer y no tengamos que marchar a otros destinos en busca de un puesto de trabajo.

 De momento estamos trabajando en ello y dándole forma, para que el evento resulte productivo y enriquecedor para todos y cada unos de los asistentes.