LinkedIn, trucos y consejos con Grace Salazar

 

En jueves nublado y repoblado de tareas lanzadéricas, ui! hemos empezado a enamorarnos del maravilloso mundo de Linkedin. 9 am Vamos! Nos esperan.

Respetando los ritmos de cada uno, de cómo usaremos esta red en nuestra búsqueda activa de empleo hemos asistido y escuchado las normas básicas de esta interesante herramienta, buceado también en su usabilidad.

 

  • ¿Qué compromiso tenemos con Linkedin en nuestra estrategia de búsqueda de empleo?
  • ¿ Para qué queremos estar en esta red?,
  • ¿ Con qué finalidad?
  • ¿ Tenemos recomendaciones?,
  • ¿ Indicamos nuestros logros?
  • ¿ La frecuencia de publicación es correcta?

 

Hemos comenzado el día respondiendo un cuestionario previo, para darnos cuenta, muchos de nosotros que debemos iniciar un noviazgo serio con la red IN para la consecución de nuestro objetivo de empleabilidad. Continuamos haciendo pruebas en la red. Estamos en pelotas!, bueno, tendremos que vestir nuestro perfil, poco a poco, ¿no?

Algunos van llegando a cuentagotas y se reincorporan a la tarea, agilidad, movimiento, tecleo continuo. Vista previa. Móviles en mano. Comparto, completo, reviso, publico. Uno a uno....

 

Hasta pronto!!!

Día de despedidas y llantos  también, dos de los grandes se nos van para emprender. Gracias a esa familia unida que nos ha acompañado hasta hoy, José Félix y Fran, padre e hijo, aguja e hilo; experiencia y templanza; observadores y activos; venidos de la cruda realidad venezolana a tierras ourensanas para reinventarse personal y laboralemente. Ellos van a emprender desde ya, esperemos seguir en contacto con ustedes para apoyarnos. Como aqui se dice: "moita merda!!!", mucha suerte y éxitos.

Sonrisas cómplices porque hoy acaba la semana en la Lanzadera y  nos vamos de "Entroido" pero no se despisten que hay que seguir creando, avanzando, volando la próxima semana ;)

 

Nuestro lema, aquel que nos impulsa: 

 

CREA, VUELA, AVANZA!

 

Muchas gracias por acompañarnos!