Villanueva de la Serena 2018

F. Telefónica - FSE Mayo 2018

Villanueva de la Serena 2018

Villanueva de la Serena 2018

Diferentes trayectorias, un mismo camino.

Somos un equipo diverso, emprendedor y dinámico con espíritu aventurero, leal y equitativo.

 

Este programa es una nueva experiencia que nos transmite esperanza, ilusión y motivación para conseguir el éxito.

 

Nuestro fin es la inserción y expansión en el mercado laboral a través de la mejora de competencias y habilidades internas, que trabajamos activamente en equipo, lo cual repercute en nuestro desarrollo personal y colectivo.

 

“El éxito es la realización progresiva de un sueño” ( Luis Costa) 

 

¡¡Lánzate!!

 

Equipo

Patricia Barrena Mera

La curiosidad por la naturaleza, su funcionamiento y por las relaciones que establecemos las comunidades humanas con nuestro entorno y con nosotros mismos me llevó a estudiar Ciencias Ambientales, lo que me aportó una visión holística e integrada de los fenómenos naturales y sociales.

 

He ido complementando esta formación con másters y postgrados en el ámbito del Desarrollo Humano Local y Sostenible, la Cooperación Internacional, la Coordinación y Gestión de Equipos y Organizaciones y la Gestión de Recursos Humanos. 

 

Comprometida con un mundo más justo, más solidario y sostenible, pronto me di cuenta que no hay transformación social a menos que haya una transformación personal, lo que me condujo de lleno al mundo del coaching, siendo hoy en día Coach Asociada Certificada nº 10.963 de ASESCO (Asociación Española de Coaching).

 

Movilizadora, multiapasionada y proactiva. Hace una década cofundo Inexsos, consultora en comunicación, participación, sostenibilidad e innovación social. El 8 de marzo de 2017 comienza a ver la luz una nueva iniciativa; CREEce Coaching, que pretende acercar los métodos efectivos del coaching a aquellas personas que más lo necesitan. 

 

Mi experiencia profesional me ha permitido desarrollar competencias para diseñar y coordinar proyectos, gestionar equipos, asesorar y facilitar procesos a organizaciones en el marco de la mejora y el empoderamiento. Una experiencia diversa en la que el trabajo con las personas ha sido el denominador común de todas ellas.



Y con este núcleo compartido, me embarco en 2015 en el programa Lanzaderas de Empleo, coordinando una de las tres lanzaderas de mujeres de España. La experiencia fue tan reveladora a nivel personal, que me enganché emocionalmente a esta iniciativa, en la que me reconozco alineada en sus valores y metodología de cambio.



Cada lanzadera a gestionar, se presenta como una oportunidad para seguir desarrollándome junto con los participantes a los que tengo fortuna de acompañar. Me enfrento a ello desde la responsabilidad y el compromiso de generar el ecosistema necesario para que encuentren su mejor versión que aportar al mercado laboral.



La ilusión por la mejora es el cemento que nos une. ¿Te apuntas a la familia de Lanzaderas?

 

Puedes contactar conmigo en mi correo: pbarrena@santamarialareal.org y Linkedin: https://www.linkedin.com/in/patricia-barrena

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Villanueva de la Serena Centro Educativo Municipal "Jesús García Trujillo" Calle José Miguel Santiago Castelo, 10a 06700 Villanueva de la Serena Badajoz

Teléfono

924 841 690 / 615 449 077

¡Síguenos!