Vélez-Málaga 2018

Vélez-Málaga 2018

¡¡¡Únete al reto!!!

Somos la Lanzadera de Empleo de Vélez-Málaga 2018. Con mucha ilusión nos adentramos en esta iniciativa con el objetivo común de apoyarnos para desarrollar nuestro futuro laboral.

 

En este reto nos prepararemos con empatía y altruismo en una búsqueda de empleo activa y para ellos desarrollaremos nuestra marca personal y crearemos una red de contacto y aprenderemos a mejorar nuestro perfil profesional.

 

Nuestra filosofía de grupo está basada en el respeto, el optimismo, la responsabilidad, el aprendizaje y el trabajo de equipo.

 

Esfuerzo, motivación y constancia serán la clave de nuestro éxito.

 

¡¡¡ÚNETE AL RETO!!!

Equipo

Rocío García

"Conseguir un empleo es un estado mental"

 

Creer en uno mismo, persistir y tener esperanza son aspectos fundamentales de la búsqueda de empleo. Para creer en uno mismo hay que conocerse. El desarrollo personal mediante actividades que mejoren la conciencia y la propia identidad son la base que nos permitirá descubrir nuestra esencia y potencial.

 

¿Quiénes somos y a dónde vamos? La respuestas a estas preguntas marcarán nuestro rumbo. Yo seré vuestro acompañante en este viaje. Siendo Psicóloga vocacional y Master especializado en Recursos Humanos, creo en un aprendizaje participativo, divertido y adaptado a las necesidades del equipo. Con un bagaje profesional que abarca tanto los sectores de la consultoría, ETT´s y empresas multinacionales, hasta el sector de las Fundaciones y ONG´s, ofrezco una visión tanto de empresa, como un enfoque centrado en la persona. Un inicio en mi carrera como Técnica de selección de personal, para dar un giro como Técnica de programas de empleo y formación para personas en riego de exclusión social, entre ellos mujeres, mayores, indígenas y personas con discapacidad.

 

El dinamismo, la apertura a la experiencia y a la innovación han sido elementos claves de mi marca personal. He tenido experiencias profesionales en algunas de las ciudades más multiculturales de España y en países de Europa y Oceanía, como en países como Irlanda y Nueva Zelanda. Por ello creo en un modelo basado en la integración y la diversidad, que respete la discapacidad, las diferencias de género y culturales. Esa es la base de la igualdad.

 

Para mí, ser la Técnica de la Lanzadera ha sido la oportunidad para colaborar en un proyecto único en el que creo y por el que apuesto. Me siento afortunada y quiero compartir mi ilusión por este reto que acaba de comenzar. 

 

Contacto

Dirección

Centro de Inserción Sociolaboral Polivalente Calle San Francisco, nº 3 29700 · Vélez-Málaga · Málaga

Teléfono

951 284 340/2 - 605 029 147

¡Síguenos!