Valencia 2019

Valencia 2019

¡Nuestra vibración atraerá nuestra meta!

Somos la VI Lanzadera de Empleo de Valencia, formada por 20 personas de diferentes generaciones y perfiles profesionales en búsqueda de crecimiento, trabajando diariamente en equipo para lograr nuestra inserción laboral. 

 

Nuestro objetivo es trasladar las sinergias que estamos desarrollando.  A través de lanzadera potenciamos todo lo bueno que hay en cada un@ de nosotr@s.

 

Somos la solución para los perfiles ofertados, con capacidades y competencias personales tales como:

 

  • Experiencia profesional.
  • Compromiso.
  • Adaptabilidad al cambio.
  • Capacidad de negociación.
  • Decisiones asertivas.

 

¡El profesional que estás buscando está entre nosotr@s!

 

 

Equipo

Sergio Linares Navarro

A lo largo de mi experiencia profesional, he descubierto el valor de explorar nuevos caminos, redescubrir matices únicos en la diversidad de las personas, aprender de lo genuino de cada cultura y el regalo más grande, dejarme sorprender con lo extraordinario de cada persona. 

 

Trabajar en Fundación Santa María la Real y especialmente en las Lanzaderas de Empleo, con todo el equipazo que hay detrás, es para mí un privilegio, un sueño hecho realidad. En este programa de innovación social para el empleo, 20 personas tienen la oportunidad de construir una nueva realidad profesional  ¿Cómo? Diseñando estrategias en equipo, dotándose de herramientas y competencias para conseguir su empleo y poner en práctica de todo esto a través de la experiencia en el trabajo diario junto con otros/as compañeros/as. Una solución innovadora y única que marca la diferencia y facilita los resultados.

 

Mi Formación: Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat Jaume I, Especialista en Dirección de Personas por la Cámara de Comercio de Valencia y Certificado en Coaching Profesional por Aprocorm.

 

Mi Experiencia: Coordinando equipos. Orientando y facilitando la inserción sociolaboral mediante el diseño de estrategias, técnicas para la mediación de conflictos, herramientas social media, marca personal, productividad personal, coaching y mejora de la comunicación en entornos profesionales. 

 

Puedes conocer más sobre mí aquí

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo Valencia 2019 Centre Municipal d’Ocupació i Formació Emili Baró Calle Emilio Baró, 89 46020 · Valencia

Teléfono

96 208 3677

¡Síguenos!