Utrera 2018

Utrera 2018

NUESTRO POTENCIAL ES NUESTRO VALOR

Somos la segunda Lanzadera de Utrera, conformada por 20 personas, con diversos valores, potencialidades, experiencias, habilidades, diversidad cultural y edades, que trabajan, de manera solidaria, para aportar a las empresas, o futuros emprendimientos nuestra visión y valor, de una manera comprometida y profesional. 

 

Tras un proceso de selección, donde había un gran número de candidatos, nos sentimos afortunados al formar parte de la Lanzadera de Utrera. Es por ello que aprovecharemos las oportunidades y sabremos ocupar nuestro lugar en el mercado laboral trabajando en equipo, 

 

Nuestra perseverancia, usando herramientas facilitadoras, nos ayudaran conseguir nuestro objetivo, aportando soluciones y resultados en las futuras empresas donde nos ofrezcan oportunidades laborales.

 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Javier Mata

Javier Mata es Educador social por vocación, con amplia experiencia como Formador y Orientador en habilidades para el empleo. Comunicador nato, empezó con 13 años en Antena 3 Radio, trabajando posteriormente en la Cadena Cope, Cadena Ser, Radio Romántica, siendo su última experiencia en la emisora del Sevilla FC, dirigiendo el espacio Empléate Sevilla, referente en las redes sobre ofertas de empleo y emprendimiento con más de 10.000 seguidores.

 

Soy, lo que se llama, una persona inquieta, creativa, curiosa con un gran sentido del humor, y comprometida con su entorno social. Motivador recalcitrante hago mía la frase “Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”.

 

Desde mi experiencia de emprendedor con #Activando, organizo eventos relacionados con el empleo y la orientación, III Ediciones de la Feria de orientación académica y profesional en Utrera, donde, además gestiono y coordino las diversas ponencias, relaciones con empresas, comunicación, etc.

 

El ser emprendedor me facilita ofrecer diversas facetas profesionales, además de alianzas con entidades como la Cámara de Comercio de Sevilla, Cámara de comercio de Valladolid, EUSA, entidades públicas y privadas diversas como tutor de formación online o impartiendo habilidades para el empleo a los cientos de chicos y chicas que pasan por el programa #Pice de Garantía Juvenil.

 

El último proyecto, antes de embarcarme nuevamente en el programa Lanzaderas, ha sido fascinante para mí, trabajar compartiendo sesiones sobre Marca Personal, realización de CV, entrevistas, etc con la Fundación Once y su programa #PoderExtra para formar a chicos y chicas con discapacidad y que ha recorrido gran parte de España.

 

Vivo esta nueva edición de Utrera con mucha ilusión, con la confianza de que podré aportar más experiencias del mundo laboral, porque uno, al fin y al cabo, siempre está en constante evolución y es una gran suerte compartir para crecer juntos/as.

 

Contacto

Dirección

Centro de Educación Hermanos Machado c/ La Palma 3 41710, Utrera. Sevilla

Teléfono

647 153 877

¡Síguenos!