Tudela 2018

Tudela 2018

EQUIPO + ILUSIÓN + TALENTO = FUTURO

 

Somos un equipo de 20 profesionales de diferentes sectores con un objetivo común: el éxito laboral. Para ello trabajaremos el autoconocimiento, la búsqueda proactiva y la mejora de la empleabilidad. 

 

A lo largo de esta aventura que unidos comenzamos, el respeto mutuo, el aprendizaje, la profesionalidad y el trabajo en equipo, junto con nuestro talento, nos guiarán para hacer realidad el futuro que perseguimos con mucha ilusión. 

 

¡Zarpemos hacia el empleo!

 

Equipo

Natalia Galindo Jarauta

Elegí estudiar Sociología por mi gran inquietud por conocer e influir en la realidad social que me rodeaba y a partir de las oportunidades que me descubrió dicha formación, fui enfocando mi camino hacia la orientación e intervención sociolaboral.

 

Cuento con amplia experiencia en investigación social (en el ámbito del empleo), así como en orientación laboral, formación y recursos humanos. Mi trayectoria profesional, desarrollada en varios lugares de la península, ha facilitado que trabaje con diversos colectivos, con problemáticas e inquietudes muy diferentes, poniendo a su vez en práctica distintas metodologías. Esta conjunción de experiencias me ha proporcionado mayor perspectiva y objetividad para la reflexión y la toma de decisiones, pero principalmente ha favorecido una mente abierta, empática y en constante observación, un aprendizaje de diferentes realidades.

 

Mi lado analítico y transformador me lleva a conocer para generar cambio; mi espíritu crítico y de superación me hace sacar lo mejor de mí y de los demás. Es por ello, que poder formar parte del proyecto Lanzaderas de Empleo supone para mí un gran privilegio, que me permite avanzar, mejorar, innovar, pero sobre todo contribuir de alguna forma en pro de una sociedad mejor. Es, a su vez, un gran desafío en el que busco guiar y sobre todo acompañar a este grupo de personas, en la nueva aventura en la que se embarcan con el objetivo común de mejorar, a través de un trabajo proactivo y colaborativo para lograr la consecución de sus objetivos profesionales.

 

Afronto este nuevo proyecto con total motivación y convencimiento, dando lo mejor de mí y pondré mis conocimientos y experiencias al servicio de este equipo con gran potencial del que ya me siento parte. Considero que la vida es un continuo aprendizaje y veo la lanzadera como una experiencia maravillosa donde todos y todas creceremos como personas y como profesionales.

 

Mi lema de vida:  Prohibido decir imposible

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Tudela 2018 CIP ETI de Tudela Avd. Tarazona s/n 31500 TUDELA (Navarra)

Teléfono

848 430140 (Ext. 30168)

¡Síguenos!