Torrent 2019

Torrent 2019

“Que tu sueño no quede solo en un reflejo”

20 de marzo del 2019 en Torrent, comienza nuestra aventura conjunta hacia la búsqueda de empleo. 20 personas dinámicas y luchadoras con diferentes perfiles y competencias profesionales unimos nuestras fuerzas para apoyarnos en lograr nuestro objetivo.

 

Buscamos mejorar nuestras habilidades profesionales y personales a partir del trabajo en equipo, transformando un presente que proyectará nuestro futuro, siempre desde el respeto, el compañerismo, el entusiasmo y la humildad.

 

Estamos seguros de que nuestro sueño no quedará solo en un reflejo. ¡Hagámoslo realidad!

 

“Que tu sueño no quede solo en un reflejo”

 

Equipo

Yolanda Martínez Guillén

Aunque me licencié en Derecho, dediqué mis primeros años profesionales al mundo de los recursos humanos. Poco después, la oportunidad de coordinar el departamento de RRHH de un importante hotel aumentó mi experiencia en la gestión de relaciones laborales.

 

Consciente de que el perfeccionamiento de nuestros conocimientos y habilidades, junto a una actitud positiva, configuran nuestra mejor carta de presentación, decidí especializarme en el campo de la formación, tanto individual, como de equipos de trabajo.

 

Me considero una persona enérgica, inquieta, luchadora… siempre en constante aprendizaje y evolución. Fruto de esa evolución, acabé desarrollando mi actividad profesional en lo que era mi verdadera vocación: el área social. Eso sí, sin abandonar nunca la formación continua en la gestión de competencias y la evaluación del desempeño, así como en la gestión y motivación de equipos.

 

Creo que gracias a la capacidad para potenciar la mejor versión de las personas se puede lograr definir, de manera productiva, los objetivos profesionales de cada uno. Esa es, sin duda, una de mis principales metas.

 

Con el proyecto Lanzaderas tengo la certeza de saber que estoy haciendo lo que deseo y que estoy donde deseo estar. Me apasionan las iniciativas que buscan mejorar la sociedad, las que tienen un compromiso claro por la equidad social.

 

La coordinación de la Lanzadera de Empleo de Torrent supone, personalmente, una oportunidad de desarrollo profesional muy enriquecedora. Su propósito de afrontar, desde una visión diferente, los periodos de desempleo, la convierten en una alternativa eficaz para la gestión del cambio que se produce en el ámbito laboral y que tanto influye en el ámbito personal.

 

En mi opinión, ayudar a que un equipo de personas con tal diversidad de género, edad, formación o experiencia tenga la misma oportunidad que tuve yo de crecer, trabajar en equipo y alcanzar sus sueños, es una de las mayores satisfacciones de este mágico proyecto.



 

Puedes contactar conmigo a través del correo: ymguillen@santamarialareal.org

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Torrent 2019 Agencia de Colocación IDEA´T Calle Valencia, 42 46900 Torrent ( Valencia)

Teléfono

636 527 031

¡Síguenos!