Talavera de la Reina 2019

F. Telefónica - FSE Marzo 2019 (2)

Talavera de la Reina 2019

Talavera de la Reina 2019

“Conectando logros”

Somos un grupo de personas con perfiles profesionales diversos que pretende mejorar de manera cooperativa su empleabilidad.

 

Mediante el aprendizaje y el trabajo en equipo desarrollamos nuestras competencias y habilidades, estableciendo alianzas y potenciando nuestra visibilidad en el mercado laboral.

 

Cuando sumamos los valores de empatía, igualdad y responsabilidad es fácil conectar logros.

 

 

 

Equipo

Celia Díez Salvador

Mi experiencia profesional siempre ha estado en relación con las personas, la vocación por ayudar a los demás me hace sentir viva.



Diplomada en Trabajo Social y especializada en Innovación Social para el Empleo, tengo experiencia con Personas sin Hogar, y en riesgo de exclusión social o vulnerabilidad; por lo que me he relacionado con colectivos y problemáticas diversas. Esto me ha permitido crecer personalmente, ser empática y resolutiva. 



Me considero honesta y comprometida, he aprendido a ser optimista en momentos de crisis y proactiva en los conflictos. Asumo los retos como el mejor aprendizaje.



Es un privilegio vivir esta experiencia como coordinadora de la Lanzadera de Empleo de Toledo, y un compromiso con el equipo. Veo a cada participante como un diamante valioso, que sólo necesita un poco de brillo e impulso para empoderarse y lograr sus metas.



Desde una cultura colaborativa y solidaria, esfuerzo conjunto y optimismo, espero que el equipo se desarrolle tanto personal como profesionalmente. Mis herramientas son el humor, el cariño y la perseverancia. Utilizando la creatividad como terapia.



“Lo importante no es qué haces, sino cómo lo haces” 

 


 

ANTERIOR TÉCNICA: FÁTIMA UCEDA GARCÍA 

 

Durante años, he tenido la oportunidad de trabajar en el ámbito de la intervención social lo que me ha permitido estar en contacto directo con muchas personas que han contribuidoen mi proceso de crecimiento personal y profesional así como la integración de diversos aprendizajes como consecuencia de la interacción. 

 

Mi formación como Educadora Social y posteriormente mi especialización en Género,me han facilitado acceder al mundo de la orientación laboral y estar al frente de diversos proyectos de empleo dirigidos a la mejora de la empleabilidad.

 

Mi experiencia vital y profesional ha contribuido ala adquisición de competencias personales tales como la empatía, escucha activa y la capacidad de resolver situaciones ante dificultades que se han aparecido en el camino.

 

Transversalmente he podido aprender y trabajar aspectos relacionados con la interculturalidad y género tratando de buscar la coherencia entre mis principios y valores, con una intervención profesional adecuada a cada situación.

 

El proyecto de Lanzadera representapara mí un gran reto que requiere constancia, motivación y además me aportará grandes aprendizajes de todas y cada una de las personas que forman parte de un equipo.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Talavera de la Reina 2019 Cámara de Comercio Plaza del Pan nº11 Talavera de la Reina

Teléfono

682 227 348

¡Síguenos!