Soria II 2018

Soria II 2018

Caminante no hay camino. Despierta y logra tus sueños.

Somos un equipo heterogéneo de personas, con diferentes perfiles profesionales y diversas culturas.



Y como dijo Antonio Machado (adaptación de su poema):



Lanzadera, son personas

el aprendizaje y nada más;

Responsables, no hay camino,

se abre camino al buscar.



La salud se hace camino,

y al volver la vista atrás

se ve trabajo en equipo que nunca

se ha de volver a pisar.

Lanzadera no hay camino

sin la flexibilidad de los demás.



Con la orientación de nuestra técnica se trabajará el día a día, interactuando con el resto de participantes, entrenando nuestras habilidades sociales y comunicativas, potenciando nuestras capacidades personales, con un seguimiento individual y grupal, y un objetivo común: ENCONTRAR EMPLEO.

 

Equipo

Noelia Jiménez

Educadora Social de profesión, y de vocación. Ayudar a las personas fue el motivo principal que tuve, para iniciar mi trayectoria profesional en el sector de lo social. Mi experiencia laboral como educadora, pasa por la intervención con diferentes colectivos y en recursos diversos. A su vez, tengo varios años de experiencia en gestión de proyectos sociales, coordinación de personas y recursos humanos en entidades sociales.

 

Hace poco tiempo, descubrí la importancia que tienen las emociones en nuestras vidas, y realicé un Máster en Inteligencia Emocional, especializándome en este ámbito y teniendo la oportunidad de realizar formaciones y talleres específicos para diferentes colectivos. Poseo el Certificado de Docencia para el Empleo y otras Certificaciones como Formadora en el ámbito del Ocio y Tiempo Libre. 

 

Me considero una persona activa, sociable, con iniciativa y capacidad de liderazgo. Pertenezco actualmente, y he promovido diferentes iniciativas y emprendimientos sociales, educativos y culturales. 

 

Con el Proyecto Lanzadera de Empleo, me siento feliz por poder tener la oportunidad de liderarlo, en este momento y en esta etapa de mi vida. Creo firmemente, que las personas son sujetos activos de su propio cambio, y que a través de la energía grupal y del equipo, podrán encaminarse para conseguir sus sueños. Mi objetivo como Coordinadora es guiarles en ese camino, aprovechando sus fortalezas y sabiendo detectar sus puntos fuertes. Siempre, con energía positiva y mente abierta.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Soria 2018 Centro Cívico Bécquer C/ Infantes de Lara, 1 42003 Soria

Teléfono

975 233 069

¡Síguenos!