Segovia 2018

Segovia 2018

Un pequeño paso hacia el empleo, un gran paso hacia el éxito

Somos un equipo de 20 profesionales con una enriquecedora diversidad de edades, perfiles formativos y sectores; los integrantes de la V Lanzadera de Empleo de Segovia.

 

Con este Acueducto de fondo, aprendemos que la unión de cada piedra (y de cada uno) puede regalarte un resultado sorprendente y que, para alcanzar una gran obra, es necesaria una perspectiva de futuro sobre una buena base, como lo es nuestra alianza de valores: mentalidad abierta, respeto, involucramiento, flexibilidad, entusiasmo, responsabilidad…

 

Así nos convertimos, en cada paso juntos, en arquitectos del universo del empleo.

 

Equipo

Marta Arandilla Martín

Siempre supe que mi trabajo iba a estar unido a las personas. Dirigí mi carrera profesional en el campo de la formación empresarial, formando a trabajadores y empresarios en el mundo de las habilidades sociales, consciente de que con un mayor conocimiento de nosotros mismos y desarrollando nuestras habilidades y competencias personales podemos sacar el máximo potencial positivo de cada persona.

 

Cuando la vida me llevó por otros caminos laborales, pude encontrarme de nuevo gracias a mi participación en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario, y fue justó aquí donde estaba mi siguiente parada.

 

Como coordinadora de esta Lanzadera tengo la oportunidad de ya no sólo potenciar las habilidades sociales de los participantes, sino también colaborar para que un equipo heterogéneo de personas tenga la misma oportunidad que tuve yo de crecer, generar nuevos contactos, ayudar a otros, cambiar la visión de forma positiva y en definitiva, trabajar en equipo para conseguir nuestras metas.

 

 

Contacto

Dirección

V Lanzadera de Empleo de Segovia Centro de Lectura “La Albuera” Calle Bomberos 10, 40004 Segovia.

Teléfono

921 420 817 / 607 488 184

¡Síguenos!