Sant Vicenç dels Horts 2018

F. Telefónica - FSE Mayo 2018

Sant Vicenç dels Horts 2018

Sant Vicenç dels Horts 2018

Un objetivo común con la ayuda de todo el equipo

Somos un equipo de personas de diferentes perfiles profesionales y académicos que formamos un equipo solidario y dinámico en busca de nuestro crecimiento y proyecto común. En la Lanzadera, descubrimos y desarrollamos nuestras fortalezas y competencias transversales que, como profesionales, nos hacen sentirnos diferentes.

 

Durante este proceso de autoconocimiento, exploramos sobre nuestros valores y cuáles son las oportunidades de mercado que mejor nos puede encajar. Estamos aprendiendo a definir nuestra marca personal a medida que nos sentimos capaces de identificar cuál es nuestro objetivo profesional, coherente con nuestras potencialidades e intereses.

 

Según vamos avanzando en el programa, somos más conscientes de nuestra necesidad de crecimiento, de cuántos interrogantes desconocíamos y descubrimos, y cuántas respuestas nos quedan por responder. Ahora entendemos mejor la filosofía de las lanzaderas: nos sentimos parte del equipo y nos aporta mucha energía para alcanzar nuestros objetivos.

 

Equipo

David Salas Martín

Como psicólogo coach, lo que mejor me define en el presente es mi total alineación con la metodología de las Lanzaderas de Empleo. Nuestro programa es vivo, dinámico y diferente; si lo pruebas te removerá. Tiene un punto divertido y es apasionante. Si prefieres seguir en desempleo, tienes otras opciones, pero déjame decirte, que nuestros resultados de inserción son extraordinarios.

 

En lo personal y profesional, tengo una constante: localizar el “click” que te de luz en tu itinerario, para que sepas ver tu oportunidad en tu estación de dudas. “Si ves que puedes abrir la puerta de ese tren, ve, prueba y súbete”.

 

Si te subes, el viaje recorrerá otras estaciones, de dudas puede que también, pero tú continuarás tu trayecto. La otra opción es quedarte en la estación, hasta que se apaguen las luces y te sientas sólo,  atrapado de ti y sin tu sombra.

 

En el futuro, siempre te esperan dos opciones una estática y otra dinámica, o lo que es lo mismo: pensar sin hacer o pensar y haciendo. 

 

Nuestro programa está adaptado a las necesidades reales del nuevo paradigma laboral, y como participante, solo has de tener voluntad para querer trabajar, capacidad de trabajo en equipo y compromiso. Crecemos juntos

 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Sant Vicenç dels Horts Antiguo CEIP Rocio Carrer Benicarló, 39-43, 08620 Sant Vicenç dels Horts Barcelona

Teléfono

93 656 04 15

¡Síguenos!