San Juan de Aznalfarache 2018

Fundación Ebro Foods 2018

San Juan de Aznalfarache 2018

San Juan de Aznalfarache 2018

Próximo Destino, un Nuevo Horizonte.

Nuestro grupo está formado por diferentes perfiles profesionales: artístico, administrativo, empresarial, psicosocial, hostelería, informático, formación y comercial.

 

Somos un equipo de profesionales cooperando con optimismo, autodisciplina y mente abierta, por un objetivo común: encontrar empleo. 

 

La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar. 20 carreras y 1 sola meta.

 

 

 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Eduardo Casero Caballero

Me licencié  en  Derecho y después de unos años coordinando equipos, mi trayectoria profesional giró hacia programas relacionados con el Empleo; actuando como formador, orientador, intermediador, gestor y dinamizador de equipos.

 

Soy una persona implicada, solidaria, proactiva, motivada hacia el aprendizaje, colaboradora, apasionada por el trato con las personas y el trabajo en equipo. Me encuentro en constante crecimiento ilusionado en superar nuevos proyectos y retos.

 

Como profesional polifacético, he desempeñado diferentes ocupaciones en múltiples contextos, pero principalmente mi trayectoria profesional la he desarrollado en programas de intermediación laboral dirigidos a desempleados/as en general,  jóvenes y a personas en riesgo de exclusión social.

 

Como coordinador de la I Lanzadera de Empleo de San Juan de Aznalfarache tengo la fortuna de acompañar y compartir experiencias e inquietudes con un equipo heterogéneo, entusiasta, activo y profesional en el que todos aprendemos y crecemos juntos, para conseguir alcanzar la meta.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de San Juan de Aznalfarache Centro de Formación Loreto (Barriada del Monumento) C/ Barajas s/n 41920 San Juan de Aznalfarache – Sevilla

Teléfono

955 749 626

¡Síguenos!