Rincón de la Victoria 2019

F. Telefónica- FSE Marzo 2019 (1)

Rincón de la Victoria 2019

Rincón de la Victoria 2019

Lanzados al éxito

Somos 20 personas, de diferentes trayectos formativos y experiencias laborales, de 6 países distintos, pero con un mismo objetivo: conseguir un empleo que nos permita sentirnos realizados y útiles, que sea un puente para vincularnos con los demás y que nos proporcione los medios económicos para vivir.  Estamos trabajando profundamente el autoconocimiento y también nuestras competencias digitales porque sabemos que es muy requerido en el mercado laboral.

 

La cooperación, el respeto, la responsabilidad, el esfuerzo, y el amor son los valores fundacionales de la Lanzadera de Rincón de la Victoria. Construimos un espacio de confianza y contención del cual estamos muy orgullosos.

 

Estamos convencidos que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos y que de todos dependerá el éxito de cada uno.

 

Equipo

PAZ ALOISI

Mi nombre es María de la Paz Aloisi, nací y me crié en Mar del Plata, Argentina. Hace un año y medio que resido en Málaga. Soy Licenciada en Administración y mi desarrollo profesional comenzó hace unos 15 años en el área privada, particularmente en el sector de seguros, donde pude alcanzar cargos de alta responsabilidad. Siempre me atrajo trabajar con personas y en 2013 me invitaron a participar como voluntaria en una asociación barrial, dando apoyo escolar a niños y niñas con derechos vulnerados. A partir de ese momento abrí una puerta que nunca más se iba a cerrar: Trabajé durante 4 años en Asociación conciencia, una organización muy importante del 3er sector en Argentina donde coordiné programas socioeducativos vinculados a la prevención y erradicación del trabajo infantil, a la inclusión en la primera infancia, al primer empleo, al fortalecimiento de habilidades sociales y habilidades técnicas, como el maquetado web, con estudiantes de los últimos años de secundario.

 

Decidí emigrar para desarrollar mi carrera y asumir nuevos retos. Ser Técnica en la Lanzadera es uno de ellos porque me permite trabajar con adultos, facilitándoles medios y recursos,  motivarlos a un cambio, animarlos a ser perseverantes y conseguir sus objetivos profesionales y personales. Encontré en la Lanzadera de Rincón de la Victoria un espacio en el mundo donde plantar unas semillitas que sin duda se transformarán en frondosos árboles.

 

Contacto

Dirección

Apal Delphos Edificio Puerta de la Axarquía, Bajos. Cala del Moral • 29720 Rincón de la Victoria

Teléfono

663 991 063

¡Síguenos!