Puente de Vallecas I 2018

Barclays 2018

Puente de Vallecas I 2018

Puente de Vallecas I 2018

¡¡¡En marcha!!! Nuestro compromiso marca el paso

Empezamos siendo un grupo y vamos a terminar siendo un equipo.

 

Un equipo de personas únicas, con habilidades diferentes donde todos/as aprendemos de todos/as y perseguimos un objetivo común.

 

Con la ilusión de crear una nueva realidad laboral, todo a través del autoconocimiento y de la mejora continua, con motivación y ganas de aprender, reforzando nuestras fortalezas personales y competencias profesionales.

 

 

 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Marien Escolante

La lanzadera es un programa que me enamoró desde sus comienzos y al que he visto crecer. Siempre he sentido una gran conexión por el enfoque que le daban para conseguir que las personas participantes conectaran con todo su potencial y descubrieran su talento.

 

Desde mi experiencia en el mundo de la empresa y la formación, he disfrutado aportando soluciones creativas y ello me ha llevado a comprender la importancia del trabajo en equipo y del aprendizaje continuo.

 

Desde mi experiencia y con mi visión personal como ex participante y técnica, es un reto para mí poder acompañar a veinte personas desempleadas a entrenar una búsqueda de trabajo innovadora, productiva y solidaria.

 

Soy plenamente consciente de los problemas sociales que nos está tocando vivir y sensible a cualquier causa que implique encontrar la fuerza personal para ser uno mismo, ponerse en valor y alcanzar metas.

 

Considero esta oportunidad como un regalo y también como un reto que asumo con ilusión y que supondrá un crecimiento personal para mí y para el equipo.

 

Contacto

Dirección

Plaza Sierra Ministra, 3 28053 · Madrid

Teléfono

914 801 651

¡Síguenos!