Plasencia 2018

Plasencia 2018

Suma ideas y logra oportunidades

Tal vez no lo sepas, pero nos estás buscando. Y estás a un click de encontrarnos. Somos el presente y el futuro.



Formamos un equipo proactivo, con ganas de trabajar, abiertos a la innovación y a la creatividad. Al ser un grupo multidisciplinar de personas, nuestro éxito no está en ser iguales, si no en ser originales y solidarios para lograr eficacia en nuestros proyectos.



Nos embarcamos en esta aventura de trabajo en equipo, cooperación, tolerancia y respeto para ser un activo en el actual mundo laboral.



Concebimos una forma distinta en la búsqueda de empleo, como un puzzle compacto y armónico acorde a nuestras necesidades de trabajo individual y entre todos ampliamos nuestras capacidades.



Si la vida es un reto,  suma, multiplica, crece y evoluciona .  La meta estará al final.

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

María Luz Rivera Calvo

Desde pequeña mi padre siempre me decía que “el saber no ocupa lugar” y esa máxima ha marcado toda mi trayectoria personal y profesional, en un intento de seguir conociendo, aprendiendo y descubriendo nuevas oportunidades, porque siento que la vida es un continuo aprendizaje.

 

Comencé mi formación académica en Ciencias Políticas y Sociología, cuando mi vocación era la carrera diplomática, por ello amplié con estudios de postgrado en Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo  o Comercio Exterior. Finalmente me decanté por trabajar en y por el territorio, y me dediqué al Desarrollo Local, un trabajo polifacético que te permite adquirir gran experiencia en materias que abarcan desde la gestión de proyectos hasta el asesoramiento a empresas, el emprendimiento o la orientación laboral a personas desempleadas.

 

Trabajar para el Programa Lanzaderas de Empleo ha supuesto un paso más en ese camino de aprendizaje, me ha dado la oportunidad de aplicar conocimientos y experiencia, con una metodología que transforma objetivos en proyectos.

 

Si tienes un sueño, no permitas que solo se quede en eso.

Contacto

Dirección

V Lanzadera de Empleo de Plasencia Edificio Servicios Sociales C/ Acacias, 8 10600 Plasencia

Teléfono

927 428 537

¡Síguenos!