Pamplona 2019

Pamplona 2019

Fusionando ilusiones conseguiremos realidades

Desde Pamplona formamos un equipo diverso, con iniciativa y motivación. Con mentalidad abierta emprendemos una nueva aventura hacia la búsqueda de empleo donde el aprendizaje y la cooperación son claves para alcanzar nuestros objetivos.

 

Gracias a estos valores y al trabajo en equipo conseguiremos ser más fuertes y ofrecer nuestra mejor versión para mejorar el abanico de oportunidades.

 

 

 

Equipo

Elena Meléndez Sobrino

La inquietud mueve las cosas y ese sentimiento me lleva a emprender con una ilusión desbordante la tercera Lanzadera de Empleo de Pamplona.

 

Mi paso por el proyecto se inició años atrás cuando, cómo participante, me brindaron la oportunidad de coordinar mi primera Lanzadera. Ha pasado tiempo pero la emoción por los nuevos retos sigue intacta.

 

Gracias a mi experiencia en la creación y dirección de equipos de trabajo, soy una fiel defensora de que con esfuerzo y compromiso se logran grandes metas. Por eso ayudar a las personas  a descubrir su potencial, trabajar sus capacidades, mejorar su percepción personal y general… sólo tiene un precio, la satisfacción. La misma que comparto con mi equipo, porque ¡lo mejor está por llegar!

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Pamplona 2019 Edificio Fundación Caja Navarra Larrabide Calle Goroabe, 25 31005 Pamplona

¡Síguenos!