Palma de Mallorca 2019

Palma de Mallorca 2019

20 talentos. Un objetivo común. Un trabajo cooperativo

Somos un equipo multidisciplinar integrado por veinte personas de distintas nacionalidades, con perfiles que abarcan una diversidad profesional: informática, biotecnología, hostelería, filología, comunicación, psicología, derecho, atención al cliente, administración y calidad entre otros.

 

Nuestro objetivo es poner en común nuestras aptitudes, experiencias y capacidades para multiplicar las posibilidades de éxito en la búsqueda activa de empleo, transición profesional y reinserción laboral.

 

Durante este proyecto nos encargaremos de conocer el actual mercado laboral y de revalorizar nuestras competencias, recursos personales y profesionales para conseguir un puesto de trabajo que cumpla nuestras expectativas y aporte a la sociedad lo mejor de cada uno de nosotros.

 

Equipo

Lola Romillo

Me gradué en Psicología en la Universidad de la Habana en 1981 y ese mismo año comencé a trabajar como profesora de la Universidad Médica de La Habana donde estuve trabajando durante 17 años y obtuve la categoría de Profesora Titular. En el año 2000 obtuve el título de Máster en Consultoría y Desarrollo Organizacional por la Universidad de La Habana y comencé a trabajar como consultora organizacional, formando a equipos directivos en empresas.

 

Ese mismo año la Universidad Politécnica de Madrid me invita a impartir un curso de  Negociación para Pymes y desde 2004 resido en Palma de Mallorca. Desde entonces he trabajado como facilitadora de procesos de cambio y formadora  en temas de desarrollo humano, inteligencia emocional, comunicación efectiva, liderazgo, negociación y solución de conflictos interpersonales. En 2004 realicé un entrenamiento en Coaching y Solución de Conflictos por el Center for Dispute Resolution, Santa Mónica, Estados Unidos.

 

Mirando atrás, toda mi vida la he dedicado a la formación y al desarrollo de las personas. Una vez alguien preguntó en un taller qué haríamos con nuestras vidas si no necesitáramos dinero para vivir. No lo dudé ni un instante.   Reconocí el inmenso privilegio de haber podido dedicar toda mi vida a una profesión por la que siento profundo respeto y devoción.

 

Participar en el Proyecto de Lanzaderas de Empleo constituye un sueño realizado. Levantarme cada mañana con la alegría de salir al encuentro de un equipo maravilloso de personas solidarias y comprometidas es sin lugar a dudas un regalo.

 

A todas las personas que hacen posible este proyecto… muchas gracias!!! 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Palma de Mallorca 2019 Casal de Barrio Son Cladera Calle Cala Mitjana, 41 07009 Palma de Mallorca

Teléfono

616 750 125

¡Síguenos!