Manzanares 2019

Manzanares 2019

¡CREE, PREPÁRATE, AVANZA!

En la llanura manchega se encuentra la Lanzadera de Manzanares 2019, formada porun equipo de personas sencillas, flexibles, constantes, directas, comprometidas con su futuro y unidas en un solo objetivo: la mejora de la empleabilidad.

 

Juntos somos más fuertes que la suma de nuestras circunstancias, por ello trabajamos en la búsqueda activa de empleo; preparándonos y mejorando nuestras capacidadespara afrontar el mundo laboral que, día a día, va evolucionando.

 

Con dedicación, entrega e ilusión, fusionamos nuestros conocimientos y experiencias para continuar avanzando en nuestro proyecto profesional.

 

"No hay ningún secreto para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo y aprender del fracaso”. (Colin Powell. Ex Secretario de los Estados Unidos entre 2001 y 2005) 

 

Equipo

Gema Jiménez Castillo

“Dedica tu vida a lo que te apasiona. No quiero ganarme la vida, quiero vivir.” (Oscar Wilde).

 

Con una alta motivación por aprender y formarme, cursé el Grado de Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia obteniendo menciones en Psicología Clínica y Educativa. Dicha elección no fue algo baladí, si no que fue una decisión acorde con la tendencia personal de apoyar y ayudar a las personas. Tal fue la vocación que realicé un Máster en Formación de Profesorado en la especialidad de Orientación Académico-Laboral.

 

Mi experiencia se ha desarrollado en el ámbito de la educación, formación y orientación tanto laboral como académica, especializando mi acción en la relación de las personas con los organismos útiles para tal fin y el conocimiento tecnológico tan importante en la época en la que vivimos.

 

Como voluntaria en Cruz Roja, he llevado a cabo actividades variopintas como realizar sesiones de información sobre educación destinadas a familias, llevar a cabo cursos de orientación para la elaboración del currículum y el trabajo de marca personal.

 

Me considero una persona dinámica, flexible y atenta a las personas con las que trabajo. Proactiva y con capacidad de liderazgo y comunicación, participar en la Lanzadera de Empleo de Manzanares como técnico me permite desarrollar mi actividad con pasión y determinación, significando para mi un nuevo reto profesional para abordar con toda la energía y conocimientos que ostento.

 

Además, como antigua participante en la Lanzadera de Empleo de Valdepeñas comparto los valores, misión y visión que la pertenencia a este equipo significa. Emocionada, trabajo codo con codo con mi equipo para arrancar su máximo potencial y servir de guía en este viaje que emprendemos juntos.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Manzanares 2019 Vivero de Empresas Calle Labradores, 1 13200 Manzanares (Ciudad Real)

Teléfono

655 051 773

¡Síguenos!