Málaga 2019

Málaga 2019

Talento x20

¿Hasta dónde crees que puede llegar el talento multiplicado por 20?

 

En Lanzadera Málaga 2019 tenemos la fórmula, un equipo multidisciplinar impulsando el potencial de 20 personas hacia sus objetivos profesionales.

 

Eficiencia, capacidad de adaptación, colaboración, innovación y compromiso nos acompañan, para alcanzar logros a través del desarrollo personal y profesional con el objetivo de aportar valor a las empresas y a la sociedad, promoviendo nuestro talento.

 

Con un espíritu dinámico que nos lleva a establecer una red de contactos que potencie nuestras posibilidades de competitividad, visibilidad, empleabilidad y emprendimiento. creando nuestra propia marca.

 

En un mercado tan exigente e innovador, en el que el éxito está en la capacidad de compartir, multiplicando competencias, nos posicionamos como un equipo de referencia en este nuevo panorama profesional.

 

¿A qué esperas para conocernos? ¿Hablamos?

 

Equipo

Hubo un tiempo en el que pensaba que la pasión y el trabajo eran incompatibles, en el que pensaba que el equipo, la metodología colaborativa y la estrategia conjunta no podrían ir de la mano.

 

Lo consideraba prácticamente una utopía, pues no:

 

PASIÓN+TRABAJO+EQUIPO+MÉTODO COLABORATIVO+ESTRATEGIA = LANZADERA DE EMPLEO

 

Y por todo esto aparezco por 4º vez en esta web, que ya es como mi casa.

 

En esta ocasión acompaño al equipo de Lanzadera de Málaga 2019 y afronto este reto con las mismas ganas o más que con Lanzadera de Empleo de Melilla, Lanzadera de Empleo de Rincón de la Victoria y Lanzadera de Empleo de Alhaurín de la Torre.

 

Resultaría ya un poco pesado y repetitivo presentarme por 4º vez ;-) así que para las mentes curiosas aquí tenéis mi LinkedIn.

 

Lo que sí quiero deciros es que, desde que comenzó mi recorrido en este proyecto se inició un viaje de desarrollo personal y profesional, en este viaje, que aún sigo disfrutando, he creado mi propia marca y he vivido experiencias inolvidables con el apoyo y el calorcito de todas las personas que Lanzaderas de Empleo me ha regalado.

 

Hace tiempo que dejé de creer en las casualidades y en la suerte y me hice devota de la ACTITUD y la capacidad de toma de decisiones, siendo responsable y consciente de los resultados de éstas. 

 

Todo, al fin y al cabo, es un aprendizaje y Lanzadera, siempre lo he dicho, es una pista de entrenamiento, una oportunidad de desarrollo de carrera, una fuente inagotable de creatividad, que demuestra que la inteligencia colectiva y la unión de profesionales con un objetivo en común tiene superpoderes!!!

 

La fórmula funciona, la metodología es muy buena y es algo que, como me dicen much@s participantes: “Te llevas para toda la vida”.

 

¡¡Y yo tengo la suerte de estar aquí de nuevo!!

 

Termino, como siempre, con una canción de estas que te dan vitamina, por lo menos a mí, en esta ocasión VAMOS A VOLAR!! Porque …"desde que rompí todas las hojas del guión… si quieres buscarme, mira para el cielo”

 

Pasen, vean, crean y a crear!!

 

Abrazo grande gente guapa.

Contacto

Dirección

La Térmica Avda. de Guindos 48

Teléfono

603 824 669

¡Síguenos!