Madrid Tetuán II 2018

Lanzaderas Talento Senior Madrid

Madrid Tetuán II 2018

Madrid Tetuán II 2018

Somos tu mejor opción

Madrid Tetuán II 2018 


 

Somos un equipo heterogéneo de profesionales senior.



Buscamos desarrollar nuestras competencias y habilidades para incorporarnos al mercado laboral de forma colaborativa dentro del programa lanzaderas de empleo "Talento Senior"

 

Trabajamos para poner en valor toda nuestra experiencia personal y profesional con la misión de visibilizar en el entorno empresarial el talento que podemos aportar a sus equipos.

 

La mejora continua es uno de nuestros valores y sabemos que es el camino para contribuir a mejorar el clima laboral y los resultados de las empresas esperan obtener en el desarrollo de sus actividades.

 

Equipo

Idoya Aguilar Guijarro

A través de mi experiencia como empresaria durante 25 años he comprendido que son las personas quienes consiguen que los resultados cambien. Que cada uno de los integrantes del equipo, siente la empresa de una forma diferente, y que son ellos, la clave del éxito.”  

 

Por ello facilitar que las personas conecten con su talento, y lo desarrollen en su beneficio y en su ámbito laboral, ha sido mi pasión durante todos estos años. Así complementé mi formación con estudios específicos en Coaching personal y Transpersonal, C.O. Systemic Management y Programación Neurolingüística.

 

La lanzadera es un programa que me enamoró desde que lo conocí. Veo en él mucho más que una búsqueda de  empleo. Es el marco adecuado en que las personas pueden desarrollar capacidades y habilidades como  la comunicación, el trabajo en equipo, y el aprendizaje continuo. Y de esta formar acceder al mundo laboral como el capital humano que son, y que las empresas necesitan para crecer.

 

Es un reto profesional y personal que asumo con pasión y compromiso. Mi objetivo es contribuir al modelo de integración laboral de los participantes. Deseo que les sirva para su propio crecimiento individual y el de las organizaciones de las que formen parte.

 

De la misma manera sé que creceré personal y profesionalmente con ellos, pues la única manera de hacerlo es poner nuestro propósito al servicio de los demás.

Contacto

Dirección

Espacio Geranios Calle Álvarez, 8 28029 Madrid

Teléfono

600 608 121

¡Síguenos!