Llodio 2018

Llodio 2018

“Apostamos por nuestro futuro”

 

Somos un equipo heterogéneo del valle de Ayala que proviene de diferentes sectores y con ilusión, compromiso, e iniciativa evolucionaremos en el mundo laboral aprendiendo de las experiencias compartidas durante estos cinco meses.

 

Nuestro objetivo es conseguir un trabajo acorde a nuestras competencias y conocimientos utilizando nuestros valores:  aprendizaje, autoconfianza, flexibilidad, cooperación y alegría.

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Iratxe Carrión

Socialmente comprometida, mi experiencia como voluntaria marcó la base de mis valores y mis principios y fijó en mí la idea de que el cambio social es posible desde cada uno de nosotros, y la formación, en todos sus ámbitos,  un medio para hacerlo. Entusiasta y optimista por naturaleza soy una fiel defensora del trabajo en equipo como la mejor manera de aprovechar sinergias y multiplicar resultados. 

 

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con una experiencia laboral de 17 años en diferentes sectores y puestos en Formación, Selección y  Banca, todos con algo en común: disfruto trabajando con y para personas, algo fundamental para mí.

 

El programa Lanzaderas de Empleo me dio la oportunidad, como participante, de conocerme más y me impulsó a cambiar mi vida laboral, volver a mis orígenes y trabajar en lo que creo.  Me siento afortunada de liderar ahora este proyecto, de devolver un poco de lo que recibí a este magnífico equipo, y poder desarrollar mis competencias desde el otro lado.

 

Con las pilas cargadas de ILUSION tomo este reto como un nuevo aprendizaje para todos, porque yo también soy parte del equipo. Quiero hacerles  disfrutar en el día a día de lo que hacemos y conseguir personas más conscientes y seguras de sí mismas que sepan enfrentarse al mundo laboral y encontrar su hueco. Me encantan los retos y ganarlos…PREPARADOS, LISTOS, YA!

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Llodio 2018 Agencia desarrollo Local Ayto. de Laudio/Llodio. Edificio ARZA- c/hirugurutzeta

Teléfono

944 034 981

¡Síguenos!