Lepe 2018

Lepe 2018

Fuerza + Compromiso ¡NOS LANZAMOS!

La sinergia de un equipo que con fuerza y compromiso trabaja por renovarse y vivir. 

 

Formamos un grupo heterogéneo con el mismo objetivo: hacer visible todo nuestro potencial y talento, a la vez que nos enriquecemos personalmente. Creemos firmemente en nuestras posibilidades, capaces de afrontar cualquier reto. 

 

Unidos proyectamos el cambio, a través del aprendizaje innovador. Siempre basándonos en los valores de la educación, el trabajo en equipo, la integridad, el respeto y la generosidad.

 

¡A por todas! 

 

Equipo

Maica Silva

 

Me formé en Derecho pero desde antes de acabar, ya sabía que lo que realmente me apasionaba era trabajar con y para las personas. Así que me orienté hacia una parte más social del Derecho, dedicándome a la mediación familiar, para continuar formándome y trabajando en el campo de los Recursos Humanos y desde hace unos años, en Coaching personal y ejecutivo.

 

Creo firmemente en el potencial de las personas para conseguir transformar la realidad realizando cambios desde dentro hacia fuera y en el aprendizaje continuo a través del trabajo colaborativo. Me siento alineada con la filosofía y los valores del proyecto. Con ello, emprendo mi experiencia como técnica de la Lanzadera de Empleo con una enorme motivación e ilusión por disfrutar de este viaje que ahora comienza, además de con gran responsabilidad y compromiso tanto con el programa Lanzaderas de Empleo como con las personas que componen el equipo.

 

Así que… ¡descubramos TALENTOS!

 

Contacto

Dirección

Oficina de Turismo C/ San Cristóbal ,n.º 2 21440 Lepe, Huelva

Teléfono

959 625 020

¡Síguenos!