León 2018

León 2018

¡Logra Colocarte!

Somos un equipo heterogéneo, que utiliza sus diferencias para complementarse. Nuestra misión es descubrir oportunidades laborales ante un entorno en cambio constante. Para ello:

 

-  Creamos y potenciamos nuestras fortalezas



-  Analizamos las empresas y su accesibilidad



-  Aplicamos técnicas de búsqueda 2.0 y estamos presentes activamente en las RRSS

 

Por lo tanto, nos comprometemos a ser referencia de empleabilidad para todos los que formamos parte del entorno socio-empresarial de León.

  

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Laura Nereida

Enamorada de mi profesión, pongo pasión en todo lo que hago porque para mí, es mi manera de mostrarme al mundo. 

 

Si hay algo que me apasiona de verdad son las personas, y sobre todo, aquellas que luchan, caen, se levantan, piden ayuda, colaboran, apoyan, acompañan y crecen en Equipo. Y eso es para mi, el Espíritu de una Lanzadera. Un lugar seguro, amigable en el que l@s participantes pueden desarrollarse, conocerse, compartir e iniciar el camino hacia la conquista de un empleo, potenciando la seguridad en sí mism@s y motivando su evolución tanto profesional como personal. Y lo dice una ex participante, que sabe muy bien de lo que habla...

 

Estoy focalizada en la Gestión de Personas (o Recursos Humanos) sin olvidar mi otra especialidad que es la Optimización de Recursos (ambas profesiones impregnadas en mi ADN). Me encanta retarme a mi misma como vía de aprendizaje. De ahí que me sienta muy satisfecha de mi evolución profesional, empezando como telefonista en una empresa y llegando a ser Directiva en otra. Todo ese camino ha supuesto esfuerzo, sacrificio, dolor y muchas, muchas satisfacciones. Han forjado mi espíritu de lucha y de ganas de seguir adelante, marcando la pauta de mi crecimiento personal y profesional.

 

Los sabios de mi familia dicen que es de buen nacido ser agradecido y ¡qué gran verdad! Agradezco a la vida todas las oportunidades que me está regalando para conocerme más a mi misma y a tod@s los que van y vienen en este camino llamado vida... 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de León Centro Abelló Calle Astorga 20 24009 León

Teléfono

987 239 659

¡Síguenos!