Lebrija 2019

Lebrija 2019

APRENLÁNZATE AL ÉXITO

La Lanzadera de empleo de Lebrija 19 comienza con la ilusión de personas profesionales y diversas, cuya fortaleza interior nos ha impulsado hasta aquí.

 

Nuestro objetivo, es actualizar y renovar nuestras habilidades para la búsqueda activa de empleo y utilizar de manera eficaz las distintas herramientas que nos proporciona este programa. Funcionar como equipo, nos ayuda a potenciar el rendimiento de cada uno hacia el camino del crecimiento integral de la persona.

 

Cada día sumamos un punto al autoconocimiento y en este proceso de aprendizaje, la cooperación es el principal exponente de nuestro equipo.

 

Todos en busca de nuestra meta, compartimos el camino hacia el éxito en nuestro desarrollo profesional.

 

 

Equipo

LAURA RODRÍGUEZ GIL

Dicen de mí que desprendo entusiasmo y energía y ciertamente es lo que sucede cuando te apasiona lo que haces.

 

La pedagogía y mi vocación de ayuda  ha sido el impulso para dedicarme a la orientación y la formación.  Profesionalmente, he pasado desde maestra de primaria, hasta técnica de formación, sin embargo, la Orientación Laboral y La Formación en Habilidades y Competencias para Empleo, en  mi trayectoria profesional, son las grandes protagonistas.  Acreditadas muchas horas de vuelo en el  ámbito formativo, hago de la formación una atención personalizada desde la motivación, entendida como motor de cambio para la evolución de las personas.

 

Pedagoga, con Experto en Pedagogía social,  y mi formación en Coaching  Organizacional y Liderazgo de equipos me permite trabajar desde otro paradigma, tomando como premisa el control y manejo de las emociones, para un buen desarrollo personal como profesional.

 

En mis ratos libres participo como colaboradora en el programa de radio #SilviaTeOrienta, donde cuento con sección propia desde hace dos años llamada Pedagogía 2.0.

 

Me considero una persona con gran apertura mental y abierta al cambio, disfruto ayudando al que lo necesita y de las pequeñas cosas de la vida que poca gente ve.

 

Feliz, por aterrizar de improviso en el Programa Lanzaderas de Empleo y poder vivir de cerca, gracias a esta experiencia,  la trasformación de mis participantes. En el día a día me acompaña mi  vieja maleta de recursos y herramientas donde guardo una frase con especial cariño:

 

“Cualquier cosa puede pasar” (Mary Poppins), pero actúa para que pase.   

 

¿Conectamos? Te espero en Linkedln

 

Contacto

Dirección

Edificio UGT Calle Arcos, 2 41740 · Lebrija

Teléfono

674 349 838

¡Síguenos!