Gavá 2018

Gavá 2018

Tu futuro, nuestro talento

Presentamos la Lanzadera Gavà 2018, un grupo diverso que se ha unido para mejorar nuestra búsqueda de empleo.

 

Somos 20 personas (11 Hombres y 9 Mujeres) con experiencias profesionales diversas y una misma motivación: encontrar nuestro nuevo proyecto profesional.

 

Un grupo  dinámico, polivalente con experiencia, capacidad de adaptación y trabajo en equipo; con ganas de conocer nuevas técnicas y compartir experiencias para facilitar cómo definir y encontrar dónde aportar valor a nuestra futura empresa/compañía.

 

Liderados por Mariana Reyna, que nos ayuda a dinamizar el equipo y a aflorar las mejores cualidades, así como a compartir nuestras experiencias con el resto del equipo.

 

Agradecemos el soporte de las Fundaciones Santa María la Real, Fundación Telefónica, el Ayuntamiento de Gavà y al Fondo Social Europeo.

 

Te invitamos a conocernos y ver las oportunidades conjuntas de colaboración.

 

Equipo

Mariana Reyna

Soy una mujer dinámica, de ideas claras y acción. México, el país que me vio nacer y  donde terminé mi formación profesional de ADE, es ese bello lugar que me ha regalado múltiples sonrisas y éxitos a nivel personal y profesional. Mi inquietud por viajar y conocer otras culturas me llevó a vivir la aventura de estudiar en España dos maestrías, una en RRHH  y el MBA.

 

Mi pasión por el desarrollo y crecimiento personal me ha colocado como formadora y coach certificada en lugares como Canadá, Argentina y actualmente en este bello país. Darle valor a las acciones que realmente hacen mejor nuestro  día a día es algo que cuando lo vives hay que compartirlo. Es por ello que  trabajar en la gestión de equipos es una de mis metas cumplidas, la cual desempeño con gran motivación, entusiasmo y compromiso.

 

Profesionalmente me he desarrollado en puestos de RRHH, dirección, comunicación y consultoría lo que me permite conocer diversas áreas y dar una visión global de lo que las empresas y el mercado están solicitando en el ámbito laboral.

 

El programa Lanzaderas de Empleo es una gran oportunidad para ayudar a otras personas en su objetivo de la búsqueda de trabajo y al mismo tiempo es una oportunidad para ayudarlas a reconocer su verdadero valor, desde esa visión interior es donde se destacan las competencias, habilidades y se desarrolla la actitud para hacer que las cosas sucedan.

 

Como técnica de la Lanzadera de Empleo Gavà es un honor acompañar al equipo en su desarrollo profesional y personal con el objetivo de mejorar su empleabilidad y conseguir su incorporación al mercado laboral.

 

Si quieres contactar conmigo te invito a escribirme a mreyna@santamarialareal.org

 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Gavá Centre de Suport a l’Empresa Calle del Progrés, 27 08850 Gavà

¡Síguenos!