Dos Hermanas 2019

Dos Hermanas 2019

Lanzados para el futuro

Somos un equipo de 20 personas pertenecientes a la V Lanzadera de Empleo de Dos Hermanas, con diversos perfiles profesionales pero una ilusión común: “formarnos y luchar por ser mejores profesionales”

 

A través de un continuo aprendizaje trabajamos la inteligencia emocional y las competencias digitales, compartiendo experiencias, destrezas y habilidades, creando una marca personal que nos permita ser más visibles laboral y socialmente.

 

Nuestro objetivo principal es actualizarnos con la ayuda de las nuevas tecnologías, reinventándonos y potenciando nuestras capacidades individuales y colectivas para brindarnos una oportunidad en el mercado laboral.

 

“Todo lo que puedas imaginar, es real” Picasso.

 

Equipo

Lorena Martín

¡Bienvenidos a la V Lanzadera de Empleo de Dos Hermanas!

 

Soy Lorena Martín Fernández, y voy a presentarme para que conozcáis un poquito más a fondo mi Trayectoria Profesional. 

 

Licenciada en Pedagogía, con Máster en Gestión de los RRHH, inicio mi carrera profesional en el área de los Recursos Humanos y desempeño el puesto de Técnico de Selección, pasando por Consultoras, ETT, Proyectos de Reinserción para Colectivos en Riesgo de Exclusión Social y por último  empresas de formación. Gracias a estas últimas experiencias en el área formativa puedo dar un giro a mi trayectoria profesional, adentrándome en el campo de la Orientación Laboral “MI GRAN DESCUBRIMIENTO”. 

 

Como Pedagoga que soy, tenía la necesidad de experimentar la experiencia de ser formadora y ampliar así mis competencias profesionales, sin perder el contacto con las personas. Entré a formar parte de un proyecto formativo, donde realicé la labor de tutora y formadora en Orientación Laboral, experiencia inolvidable para mí, ya que junto con un equipo extraordinario de profesionales creamos el proyecto desde cero y fue algo precioso y muy gratificante.

 

Actualmente sigo soñando, ya que me han brindado la oportunidad de estar al frente de una Lanzadera de Empleo, proyecto brillante a mi parecer y equipo de profesionales en el backstage que me hacen muy fácil desempeñar mi puesto. Espero poder dejar reflejado en todos los participantes de la lanzadera un poquito de mis competencias y por supuesto absorber todos los conocimientos y habilidades de mi EQUIPO de Lanzados, del cual me siento muy orgullosa.

 

Contacto

Dirección

Centro de Formación ANIDI Calle Padre Fernando Trejo 5 41702· Dos Hermanas

Teléfono

955 959 979

¡Síguenos!