Cuenca 2019

Cuenca 2019

Actívate, mueve y lánzate al empleo.

Somos un equipo de 20 personas procedentes de diversos sectores profesionales y edades, con capacidades multidisciplinares, que en un determinado momento sentimos la necesidad de activarnos y colaborar para conseguir nuestros objetivos tanto personales como profesionales.

 

Exploramos al máximo el nuevo panorama laboral y ponemos en valor  nuestras competencias reales y potenciales, para reincorporarnos al mercado laboral actual, también emprendiendo, aportando a la sociedad más experiencia y profesionalidad todo ello en colaboración y equipo.

 

Estamos unidos por un mismo objetivo: sacar la mejor versión de nosotros mismos a nivel personal y profesional. Nos mueven nuestros valores: compromiso, honestidad, trabajo.

 

 

 

Equipo

María Dolores Navarro Secadura

“El éxito es saber tu propósito en la vida, crecer para alcanzar tu máximo potencial y plantar semillas que beneficien a otros.” (John C. Maxwell)

 

Mi vocación desde muy joven fue la Psicología, ayudar a curar las almas, pero al no poder estudiar esta carrera por falta de medios socioeconómicos tuve que escoger aquello que me apasionaba y había visto desde pequeña en la empresa familiar: el mundo del trabajo. Fui educada en la visión del empresario pero mi deseo de justicia social y capacidad de empatía se volcaba hacia los trabajadores. Por eso estudie Relaciones Laborales.

 

Tras años trabajando en puestos de Administración Laboral y Gestión de Recursos Humanos, durante los cuales fui formándome en materias complementarias (+ de 4.000 h.) como Prevención de Riesgos Laborales, Gestión Financiera, Selección de personal, Evaluación de desempeño, Dirección de Proyectos, Análisis Mercado de Trabajo, Desarrollo Competencial, Igualdad de Género, Negociación Colectiva, Software ERP (NAV, SAP, Logic Control, CRM etc..) Formador E-learning etc.…  encontré una oportunidad laboral en el tercer sector que aunaba mis pasiones: el empleo y las personas.

 

En la nueva etapa trabajando en diferentes entidades sin ánimo de lucro descubrí mi objetivo profesional la orientación e intermediación laboral con especial hincapié en colectivos en riesgo de exclusión social. Ayudando a las personas a sacar la mejor versión de sí mismos para ofrecerla al mundo laboral encontré una gran satisfacción personal que me ha enganchado de por vida. Se potenciaron mis competencias como la capacidad de comunicación sobre todo de escucha, análisis y resolución de problemas, enfoque flexible, iniciativa y creatividad, perseverancia y persistencia, pero sobre todo la que considero por encima de todas es mi sello personal la enorme curiosidad y deseo de aprendizaje continuo que me mueven desde siempre.

 

Lanzaderas de Empleo, de la Fundación Santa María La Real, llegó a mi vida por casualidad, otra vez más cambiaba de ciudad por motivos familiares y buscaba un nuevo trabajo. Los seguía con atención desde el 2015 a través de Jose María “Peridis”, por ser referentes en el ámbito de la inserción socio laboral con los Talleres de Empleo. Siempre he compartido sus valores solidaridad, compromiso, dinamismo e innovación.  Por todo ello no dudé en asumir el reto ilusionante de acompañar a 20 personas desempleadas en Cuenca para ayudarles a mejorar su empleabilidad a través de la formación en competencias (sobre todo las digitales), herramientas de búsqueda activa de empleo, conocimiento del mercado de trabajo y ampliando sus redes de contactos empresariales para lograr en equipo un objetivo común: ser la mejor versión, personal y laboral, de sí mismos.

Puedes contactar conmigo por correo ( mdnavarro@santamarialareal.org)  y en Linkedin 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Cuenca 2019 Centro Joven Avenida de los Reyes Católicos nº 35 16003 Cuenca

Teléfono

969239024

¡Síguenos!