Carmona 2018

Carmona 2018

No pierdas este tren

“Avanzar está en nuestras manos”
 
Somos la II Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Carmona, compuesto por un equipo de profesionales de diferentes disciplinas, unidos por los siguientes valores:
 
- Trabajo en equipo
 
- Optimismo
 
- Perseverancia
 
- Aprendizaje 
 
- Excelencia
 
Estamos comprometidos en la búsqueda proactiva de empleo, de manera diferente y eficaz, utilizando nuevas herramientas que nos ayuden a desarrollar nuestras competencias, creando una marca personal para hacernos visibles en el entorno social y laboral.
 
Nuestra visión como Lanzadera de Empleo es adquirir y mejorar la empleabilidad de los miembros del equipo, posibilitando su incorporación al mercado laboral.
 
 

Equipo

Rafael Piña Gandul

Aludiendo al maestro Arquímedes, la máxima: “Dame tu apoyo y movilizaremos el mundo”, es la impronta que define mis senderos profesionales en el ámbito social y enfocado a las personas. 

 

Diplomado en Trabajo Social, por la Universidad de Sevilla; Animador Sociocultural, por el IES Polígono Sur de Sevilla; y Experto en Coaching, por el Instituto Europeo de Coaching... son algunos de los pilares que definen mi perfil formativo. 

 

A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado en el desarrollo de proyectos de inserción sociolaboral, asistenciales, formativos y socioeducativos dirigidos a distintos colectivos en situación de vulnerabilidad (menores infractores, jóvenes desempleados, mujeres con dificultades de inserción, personas con discapacidad…). En todos ellos me ha caracterizado la dinamización de las personas, la motivación de equipos y las relaciones con entidades sociales e instituciones.

 

Llego a la Fundación Santa María la Real con la gran ilusión de participar en un programa de innovación social, coordinando la Lanzadera de Empleo de Carmona, para trabajar con un equipo de personas su búsqueda de empleo de manera proactiva, visible y colectiva.

 

Convencido de que un buen trabajo en equipo, nos guiará con pasión y eficacia, para conseguir las metas marcadas de cada participante de esta ilusionante experiencia. 

 

Puedes contactar conmigo en mi correo: rpina@santamaríalareal.org o en mi perfil de linkedIn.

 

Contacto

Dirección

Centro Municipal de Formación Integral. Edificio Hytasa Calle Carmen Llorca, s/n. 41410 Carmona

Teléfono

671 691 850 / 954 190 093 Ext.2071

¡Síguenos!