Avilés 2018

Avilés 2018

QUEREMOS, VALEMOS Y… ¡ACCIÓN!

Cerrad los ojos y, por un momento, imaginad un equipo. Comenzamos esta aventura de vida veinte personas heterogéneas, con un objetivo común: ser visibles en el mercado laboral.

 

Eso es una lanzadera. Eso somos nosotros. Con nuestros valores: Responsabilidad, aprendizaje, empatía, cooperación, respeto y confianza.

 

A través de la unión, del compañerismo, la solidaridad y los valores aportados por cada uno, intentaremos llegar a la creación de nuestra marca personal y autoconocimiento propio. Dispuestos a conocernos entre todos y, sobre todo, a trabajar juntos para enfocar nuestro objetivo de vida. Poniendo nuestra ilusión y alegría para que el grupo se mantenga unido.  

 

Somos compañeros. Somos la Lanzadera de Avilés 2018 

 

Equipo

Rebeca Rodríguez

Desde muy pequeña siempre me gustó estar con personas, con mis amigos y amigas, considero que aprendo día a día de las todos los que me rodean hasta tal punto que ha marcado toda mi trayectoria profesional, en mis mejores recuerdos laborales siempre hay personas, equipos.

 

Me licencié en pedagogía y me certifiqué en coaching.  Mis primeras experiencias profesionales fueron en el movimiento asociativo compartiendo espacios, discusiones y buenos cafés con jóvenes de todos los colores, ideologías y formas de pensar. Todo enriquecimiento.

 

Después de varios años de voluntariado, me involucré al máximo en proyecto siempre relacionados con la inserción profesional, gestionando formación, coordinando programas de fomento de la cultura emprendedora o responsabilizándome del área de formación e inserción profesional en  planes de empleo. Siempre acompañando a personas, siempre ayudando con todos mis recursos a lograr objetivos.

 

Ahora tengo la oportunidad y lujo de formar parte de uno de los proyectos más apasionantes que me he encontrado en mi camino profesional, las Lanzaderas de Empleo. Acompañar a 20 personas en un camino diferente para la inserción profesional me brinda la oportunidad de ser testigo de sus cambios, del reconocimiento de sus competencias profesionales, de su toma de decisiones; al final es formar parte de un proceso de desarrollo personal. Pero también ver el apoyo mutuo y la generosidad de todos y cada uno de los miembros del equipo hace de este proyecto algo especial. 



Porque una lanzadera hay que vivirla.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Avilés 2018 Centro de formación del Servicio Público de Empleo Avenida de Alemania, 76. Avilés.

¡Síguenos!