Ávila 2019

Ávila 2019

“Avilanza, una alianza”

Avilanza es un equipo de 20 personas enfocado, principalmente, al desarrollo de las habilidades y competencias que demanda el mercado laboral de Ávila. Tenemos una conciencia y actitud frente al cambio envidiable, que nos invita a salir de la zona de confort.

 

Empleabilidad, actitud, conciencia, trabajo en equipo y valores, se ven en el propio nombre elegido entre todos: AVILANZA, un juego de palabras con Ávila y Alianza, que nos llevará lejos hacia un objetivo común: encontrar trabajo.

 

La heterogeneidad del equipo de (hombres y mujeres de diferentes edades, experiencias profesionales y países), nos ofrece una visión global tanto del empleo como del desempleo, una perspectiva que las estadísticas difícilmente pueden igualar.

 

Es aquí donde reconocemos que la FUERZA y OPORTUNIDAD nos empoderan y podemos abarcar infinitamente más que cuando la soledad era nuestra única compañera en el encuentro con el trabajo necesario, querido o deseado.

 

Estamos en Ávila y somos una Alianza. ¿Te ha llamado la atención esta descripción? ¿Eres un empleador y buscas a una persona con ímpetu laboral? Ponte en contacto con nosotros, quizá alguno de las 20 personas del equipo sea el IDEAL y tu coste en tiempo de selección se reduzca.

 

Equipo

Félix Jurado

Durante mi vida he desarrollado diferentes perfiles laborales, algunos más directivos y otros en los márgenes del formador y orientador-consultor. Todos y cada uno de ellos han sido realizados desde el deseo de emplear u ofrecer trabajo y participar en esta sociedad desde ese espacio: el EMPLEO.

 

Inicio mi carrera universitaria, Ingeniería Informática, con ese mismo objetivo: crear empleo, lo que me lleva a mi primer emprendimiento en el mundo de la Consultoría de Sistemas de Información y Tecnologías de la Información y la Comunicación, para más tarde adentrarme en el mundo del desarrollo personal y profesional tras ver las amenazas a las que nos enfrentarnos en un entorno empresarial y laboral tan competitivo como el actual.

 

Facilitando procesos de crecimiento personal me di cuenta como las capacidades, habilidades y competencias personales son igual o más importantes que las propias formativas en el entorno laboral y que pueden y deben ser desarrolladas para que las debilidades que podamos sentir se transformen. Gracias a esas competencias, habilidades y capacidades se puede apalancar el cambio personal y recoger del mercado laboral nuestra mejor opción de empleo en el momento personal que nos toca vivir.

 

Ahora, con el bagaje y la mochila experiencial de emprendedor y facilitador de crecimiento personal, me posiciono en el mercado laboral con otras perspectivas y retos en relación al empleo. Orientando y Facilitando a otros el acceso al empleo con el Método Lanzaderas y, desarrollando dinámicas que favorecen: marca personal, comunicación, trabajo en equipo, competencias digitales, gestión del cambio y resiliencia; factores necesarios de empleabilidad y emprendimiento.

 

De esta forma poder ofrecer a Avilanza, equipo de LEES Ávila 2019, mi propia motivación en el acompañamiento del desarrollo de la empleabilidad y el apoyo al emprendimiento.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Áviñla 2019 Área de Desarrollo Económico e Innovación Ayuntamiento de Ávila. Calle Tomás Luis de Victoria, 6 - Edificio plza. de Abastos- Planta Alta 05001-Ávila

Teléfono

920 35 00 00 ext. 519

¡Síguenos!