Arcos de la Frontera 2019

F. Telefónica- FSE Marzo 2019 (1)

Arcos de la Frontera 2019

Arcos de la Frontera 2019

El ajedrez enseña que incluso un peón, por el camino correcto y la oportunidad adecuada, puede convertirse en lo que él quiera

Somos un equipo de personas diferentes con el mismo objetivo, cada cual con sus propias aptitudes pero caminando en la misma dirección. Esa es nuestra misión, llegar a nuestra meta.

 

La vida enseña que toda persona por el camino correcto y con perseverancia, puede conseguir lo que se proponga. Es justo eso lo que somos, personas trabajadoras en busca de una oportunidad que nos permita demostrar nuestros valores: lealtad, autoconfianza, respeto, compromiso y trabajo en equipo

 

¡Trabajando en equipo, llegaremos lejos!

 

Equipo

Silvia Morilla

Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son el resultado del trabajo" (Tonatihu)

 

Con esta frase empiezo mi presentación, Esta es la frase y la actitud que ha marcado mi vida.

 

Soy Silvia Morilla, Diplomada en Relaciones Laborales, con experiencia en Recursos Humanos, Docencia y Orientación laboral. Comienzo la II Lanzadera de Arcos con gran ilusión y motivación. Me apasiona ejercer profesionalmente como Técnica del programa Lanzaderas, ya que con ello ayudo  a las personas a crecer personal y profesionalmente.

 

El programa LEES despertó en mí la ilusión de reconocer que las cosas se pueden hacer de otra manera, supone para mí un gran reto, ilusión y responsabilidad. 

 

Por ello pondré todo mi esfuerzo y lo mejor de mí como profesional, para que la andadura por LEES les cambie la vida a estos 20 participantes.

 

 

Contacto

Dirección

Edificio Emprendedores Ayuntamiento de Arcos de la Frontera Avenida Duque de Arcos s/n 11630 · Arcos de la Frontera

Teléfono

615 12 86 13 / 956 70 40 05

¡Síguenos!