Antequera 2018

Antequera 2018

Juntos llegamos más lejos

Somos un equipo proactivo, dinámico y entusiasta cuya meta común es encontrar empleo, disfrutando y aprendiendo en el camino.

 

Nuestros valores representan la esencia de lo que somos en nuestro conjunto: Trabajo en equipo, profesionalidad, mentalidad abierta y desarrollo personal. Con este proyecto abrimos puertas a nuevas oportunidades desde el autoconocimiento, desarrollamos nuestras competencias y potenciamos nuestra marca personal en el entorno digital y empresarial. 

 

"Si quieres ir rápido anda solo, si quieres llegar lejos ve acompañado"

 

 

 

Equipo

Rocío García

"Conseguir un empleo es un estado mental" .

 

Creer en uno mismo, persistir y mostrar una actitud positiva son aspectos fundamentales del proceso de búsqueda de empleo. Para creer en uno mismo hay que conocerse, ya que sólo cuando nos conocemos somos conscientes de nuestro verdadero potencial. El desarrollo personal mediante actividades que mejoren la conciencia y la propia identidad nos permitirá descubrir nuestra esencia y orientar nuestro futuro hacia lo que verdaderamente sabemos hacer bien.

 

Soy Psicóloga especializada en Recursos Humanos a través de máster de la escuela EADA de Barcelona. El entrenamiento de habilidades outdoor y la metodología de "aprender haciendo" han sido el eje central de mi aprendizaje a lo largo de estos años. Por ello creo en un aprendizaje participativo, divertido y adaptado a las necesidades del equipo. Con un bagaje profesional que abarca por un lado los sectores de la consultoría, las empresas multinacionales y ETT´s y por otro el sector social en Fundaciones y ONG´s, ofrezco como valor añadido una visión de empresa y a su vez un enfoque centrado en la persona. Una pragmática combinación adquirida a través de una trayectoria de más de 10 años en el área de empleo y selección de personal. 

 

El dinamismo, la apertura a la experiencia y a la innovación han sido elementos claves de mi marca personal. He tenido experiencias profesionales en algunas de las ciudades más multiculturales de España y en países de Europa y Oceanía, como Irlanda y Nueva Zelanda. En este último conseguí mi mayor reto personal y profesional: un visado de trabajo para trabajar como consultora en un país extra-comunitario. Esta experiencia me sirvió para comprender mis propias limitaciones y sobre todo para conocer mi potencial: una fuerza interior con la que superar las adversidades y la capacidad para elaborar una estrategia con la que conseguir mis objetivos.

 

Quiero agradecer con mucho cariño la oportunidad que por segunda vez me ha brindado la Fundación Santa María la Real de coordinar una Lanzadera de empleo. Este proyecto me permite aplicar los conocimientos que he adquirido como Agente de innovación social así como emplear mis competencias de creatividad e iniciativa para crear un proyecto único. Me siento afortunada y quiero compartir mi ilusión por este reto que ¡acaba de comenzar!

 

Contacto

Dirección

Ayuntamiento de Antequera Calle Infante Don Fernando 90, 1ª planta izquierda Edificio San Luis, 29200 Antequera

Teléfono

952 708 259 / 665 462 065

¡Síguenos!