Almendralejo 2019

Almendralejo 2019

Próximo destino: objetivo profesional

Somos un grupo de personas con perfiles profesionales diversos, con el objetivo común de aumentar nuestra empleabilidad.

 

Nos valemos de la guía de nuestra coach y del trabajo cooperativo para mejorar nuestras competencias a través del autoconocimiento, la creatividad y el aprendizaje.

 

Afrontamos este nuevo reto con optimismo y perseverancia. 

 

Equipo

Camino Caballero García

Soy extremeña de origen. Me fui a Sevilla a estudiar Relaciones Laborales sin saber si estaba eligiendo lo que verdaderamente me gustaba hacer… ¡qué difícil resulta tomar una decisión así y acertar a la primera! 

 

Años después, comprendí que lo que realmente me había llevado hasta allí, era la vertiente social de esa disciplina. Por eso, cuando descubrí que Ciencias del Trabajo se había implantado en algunas universidades, no lo pensé ni un instante y seguí formándome en ese ámbito. 

Hoy por hoy, no me cabe ninguna duda de que acerté. Me dejé guiar por la intuición y, afortunadamente, funcionó.

 

Mi trayectoria profesional ha girado en torno a la formación, la orientación laboral y el asesoramiento empresarial. Trabajar por proyectos para distintas organizaciones, me ha permitido compartir espacios, tiempos, intereses y emociones con personas desempleadas durante más de quince años en un territorio rural que es el mío, el que me vio nacer…  En consecuencia, creo firmemente en los procesos de transformación personales y estoy completamente convencida de que la intervención en los territorios mejoran la calidad de vida de su ciudadanía.

 

Desde el compromiso y con muchísima ilusión asumo la responsabilidad de trabajar como técnica de la III Lanzadera de Almendralejo considerándola un reto, pero sobre todo, una gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento

 

Agradezco poder formar parte de un equipo de personas activas que trabajan para aumentar su empleabilidad y para conseguir ser la mejor versión de sí mismas. Deseo guiarles y acompañarles como merecen, durante este interesante CAMINO HACIA EL EMPLEO.

Gracias por la confianza; especialmente a Rita Asuar Gallego.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Almendralejo Centro de Innovación Empresarial-Vivero de Empresas Calle el Vapor s/n 06200 · Almendralejo ·Badajoz

Teléfono

924 338 265

¡Síguenos!