Alcalá de Guadaíra 2018

F. Telefónica - FSE Octubre 2018

Alcalá de Guadaíra 2018

Alcalá de Guadaíra 2018

Nuestros valores, nuestro éxito

Nos presentamos como la segunda Lanzadera de empleo de Alcalá de Guadaíra, compuesta por 20 personas, muy heterogéneas en cuanto a formación y experiencia. Integrados por distintos perfiles, unidos por valores como el trabajo en equipo, el respeto, la autoconfianza, la cooperación y la responsabilidad.

 

Trabajamos para mejorar la capacidad de encontrar empleo mediante: autoconocimiento, motivación, acción, flexibilidad y polivalencia.

 

Iniciamos un cambio donde el éxito del trabajo en equipo, hará que las cosas sucedan.

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

María Adela Campos García

“Sobre mi”, que complicado se hace cuando nos toca describirnos a nosotros mismos, así que voy a comenzar por la parte tangible la parte técnica y/o académica, acreditable documentalmente: Licenciatura en Derecho; Mediación Civil y Mercantil; Máster en Economía Social Desarrollo Local y Emprendimiento; y por supuesto muchos otros cursos que han ido complementando esta formación y enfocándola a desarrollar mi profesión en cada etapa de mi vida. 

 

Fue el periodo de desempleo, el que me llevó a una indagación personal evolucionando del rigorismo de las normas jurídicas, a la moderación de la mediación,  así como a la aplicación de la economía social, priorizando la valoración y satisfacción humana y social, sobre la material o económica.

 

El paso por la I Lanzadera de Empleo de mi ciudad, culminó esa transformación y evolución, que me llevo a descubrir el que considero mi talento: entendido como la capacidad de compartir con otros mis propias experiencias y aprendizajes, ayudarles a detectar los recursos y herramientas de que cada uno dispone, obtener los beneficios de las adversidades vividas, transmitiendo motivación y agradeciendo siempre las oportunidades que nos ofrece la vida. Todo ello, haciendo uso de los caracteres que me definen, dinamicidad, flexibilidad, alegría, positividad, responsabilidad, compromiso, empatía o ecuanimidad entre otros.

 

Agradezco enormemente esta oportunidad, muy ilusionada,  pongo a  disposición del equipo de la II Lanzadera de Alcalá de Guadaira todas las aptitudes y actitudes que me identifican y que irán descubriendo en el transcurso de la misma.

 

Contacto

Dirección

Servicio de Formación y Empleo. Complejo San Francisco de Paula C/ Alcalá del Ebro, s/n 41500 Alcalá de Guadaíra

Teléfono

955 796 463 / 646 142 011

¡Síguenos!