Soy una persona comunicativa, cercana y con gran capacidad empática. A lo largo de mi trayectoria profesional siempre he estado en contacto directo con las personas, algo fundamental para mí a la hora de trabajar y algo con lo que nunca dejo de enriquecerme.
Mis conocimientos en Psicología, Recursos Humanos, Coaching y Docencia me han abierto puertas profesionales como la ser técnica de lanzaderas de empleo. Después de haber formado parte de la Lanzadera de Vitoria-Gasteiz, en 2017 como participante, y coordinar después y hasta día de hoy, lanzaderas en el territorio Alavés, ponerme éste 2020 a cargo de la de Vitoria- Gasteiz II, es otro gran reto profesional y personal al que me enfrento con todo el entusiasmo del mundo.
Mi pasión por las personas y su progreso me acompañan una vez más a formar parte de un equipo maravilloso, muy diverso y lleno de ilusión por encontrar un empleo acorde a sus necesidades. Trabajaremos duro, todos y todas de manera conjunta, adquiriendo habilidades, herramientas y aprendiendo de nuevas experiencias, tanto personales como profesionales.
¡Vamos a por todas!